Zelina Vega WWE

Zelina Vega | Recientemente el mundo del Pro Wrestling se estremeció al conocer el comunicado de WWE informando que una de sus superestrellas de la marca de Smackdown, Zelina Vega, había sido desvinculada de la empresa.

Lo que causó controversia fue que este comunicado fue emitido 10 minutos después de un tweet que Zelina subió a su cuenta personal de twitter en donde apoyaba a los streamers (Twitch y Cameo) de WWE para que no les cerraran sus cuentas.

Luego de conocerse esta lamentable noticia, Vega comenzó un stream en su cuenta de Twitch, en el cual tuvo mas de 2.700 personas mirándola, y dijo lo siguiente:

   “Lo que quise desde mis 4 años de edad fue ser una superestrella de la WWE, y no solo por mi, sino que también por el sueño de mi padre. Estoy agradecida con WWE y NXT por hacer mi sueño realidad. Debo decir que no estoy enojada con nadie, solo estoy profundamente agradecida. Si no fuera por NXT, nunca hubiera conocido a mi esposo (Aleister Black) ni a las personas increíbles que conozco hoy en día.”

También en la noche de este viernes recién pasado, Zelina agradeció a todo el Universo WWE por el apoyo que le brindaron a lo largo de estos 4 años que pasó en la empresa, y que no hubiera podido decirle a su padre “lo hice” sin el apoyo de la gente.

En lo que respecta a las repercusiones del tema, su esposo Aleister Black, también superestrella de WWE, no ha dado ningún comentario sobre esta noticia.

Cabe destacar que, tras su despido de la empresa, Vega debe respetar la clausula de 90 dias fuera de acción de cualquier empresa, el cual se estipula en los contratos de la gran mayoría de los luchadores que firman contrato con la empresa de la familia McMahon.

 

¡Que no se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

 

Artículo anteriorGran anuncio sobre el wrestling femenino insinuado para el domingo
Artículo siguienteRevealados los cruces del torneo de parejas femenino de Impact
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.