Zeda la luchadora que fue despedida la semana pasada de NXT, no ha tardado mucho en ponerse en la labor, como ella misma dijo de volver a WWE, y lo ha hecho entrenando en el Team Vison Dojo y debutando ayer en las grabaciones de MLW en Orlando.

Zeda aparece junto a Su Yung en MLW

Apenas unos días después de su salida de NXT, la superestrella de NXT recientemente despedida y la participante inaugural del torneo Mae Young Classic, Zeda hizo su debut en la escena independiente cuando apareció esta noche en las grabaciones de Fusion TV de Major League Wrestling.

Mientras dos hombres desconocidos estaban en el ring, Su Yung se dirigió hacia el ring con Zeda a cuestas y el dúo femenino saltó sobre los hombres, golpeándolos y tirándolos contra el suelo.

Si bien Zeda ni siquiera ha sido agente libre durante una semana completa, ella ya ha estado entrenando en Team Vision Dojo en Orlando, Florida.

Ella llegó a la WWE en enero de 2017 después de recibir una prueba en septiembre de 2016. Se entrenó en la Academia de los Santino Bros en California durante su prueba e informó al WWE Performance Center.

Hizo su debut en NXT el 13 de mayo en una batalla real para determinar la Contendiente número uno por el Campeonato Femenino de NXT antes de ser despedida a principios de esta semana. También participó en el primer Mae Young Classic.

Curiosamente se da la circunstancia que de las cuatro luchadoras que entraron a NXT, en el momento que entró Zeda, solo queda Ruby Riott que ahora está en RAW con su propio grupo.

 

Las otras dos luchadoras, Abbey Laith (Kimber Lee) y Sage Beckett fueron despedidas días antes de la celebración de Wrestlemania 34 en New Orleans.

 

No Hay Más Artículos