Samoa Joe campeón
 

Un camino lleno de piedras

Le ha costado mucho tiempo y esfuerzo, pero uno de los luchadores más dominantes de la marca azul por fin ha conquistado la gloria. Llevaba buscándolo desde que subió a primer plano en la marca roja. Tuvo grandes oportunidades.

Varios combates estelares en eventos principales le llevaron a participar por el título de la marca roja, ninguno con éxito debido a la gran competencia que tuvo. Pero de las derrotas ha conseguido aprender para conseguir mejorar dentro y fuera del ring.

En el pasado Draft se mudó a la marca azul para tener nuevas aventuras y poder adquirir un nuevo protagonismo y echarse a las espaldas toda una marca. Lo intento por el título mundial, nos quedamos cerca del pasado Elimination Chamber.

Fue uno de los primeros eliminados en el combate, y la gente empezó a desconfiar de Samoa, tuvo que ser un golpe duro para su autoestima. Pero como a todas las personas, le llego una segunda oportunidad.

 

Saludemos al nuevo campeón

R-Truth seguía imitando el modelo de John Cena, oportunidades todas las semanas sin derecho a revancha. La semana pasada se llevó la victoria en una triple amenaza, esta vez eran los mismos más Samoa Joe, no pudo saber llevar el ritmo del combate.

Se le vio sobrepasado y no supo saber controlar a sus rivales. En medio de la odisea de los latinos y la destrucción total de Samoa no consiguió llevarse la victoria. El hombre del 619 tenía la llave, para contar hasta tres. 

Pero antes de poder meter la llave en la cerradura, Samoa le empujó contra la puerta y fue él, el ganador del combate. Toda la arena se quedo sorprendida, uno de los que menos opciones podía tener aprovechó la oportunidad y se fue con el título. 

Lo siguiente, saber si seguirá la icónica lucha de oportunidades todas las semanas o por el contrario, será un campeón conservador, que actuará fríamente y calculando sus movimientos para poder retener su título el mayor tiempo posible.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here