Xia Brookside
 

Xia Brookside, la luchadora inglesa que estará presente en el Mae Young Classic, ha concedido una entrevista a TV Insider donde ha hablado sobre tener la oportunidad de participar en el torneo.

Xia Brookside habla para Tv Insider

Recientemente, TV Insider entrevistó a al competidora del Mae Young Classic, Xia Brookside. A continuación hay algunos aspectos destacados.

Xia Brookside sobre estar en el Mae Young Classic: «Esta es la primera vez que mi papá me va a ver luchar en vivo. Afortunadamente, es en el Mae Young Classic. Todas estas mujeres han trabajado muy duro para estar aquí. Entonces, es una gran experiencia estar allí a una edad tan temprana. He luchado en unos pocos lugares. He luchado alrededor del mundo. Ahora puedo mostrarles a todos exactamente lo duro que he trabajado para llegar aquí

Brookside sobre Paige: «Estaba tan emocionada de escuchar que Paige había firmado. Ella era una luchadora femenina en el mismo barco que yo. Ella era una luchadora de segunda generación de una familia británica. Tan pronto como ella vino, me hizo pensar, ‘Oye, yo también puedo hacerlo. Puedo salir y hacerme un nombre. «Y aquí estoy».

 

Brookside sobre su personaje e imagen: «Cuando empecé a luchar, era simplemente una rubia normal. Luego pasé por una fase gris. Entonces comencé a encontrarme y descubrí que era este personaje burbujeante y extrovertido. Luego teñí mi cabello de un rosa brillante. Luego ha estado creciendo desde entonces. Ahora mi imagen es, ‘Oye, mírame’. Estoy un poco loca. Eso es lo que me ha llevado a luchar «. Miro hacia atrás a mi primer combate ahora, y pienso en todo lo que he hecho. He hecho todo esto ahora y he mejorado mucho en el ring. Siento que también he mejorado fuera del ring mentalmente. Viajar por el mundo puede hacer mella en tu cuerpo. Siento que he progresado desde entonces «.

Xia Brookside le dijo a su padre que quería luchar: «Cuando le dije que quería comenzar a luchar, él me dijo: ‘Ahh’. Luego dijo: ‘Bueno, si quieres. Sal ahí y entrena por ti mismo. Sal y trabaja duro. Hazte un nombre y hazlo por ti misma. Eso es exactamente lo que hice. Ahora llega a verme luchar en vivo, lo cual nos llena de entusiasmo. Le mostraré lo que he estado haciendo. Debo mostrarle que hice ese trabajo duro. Voy a mostrárselo al Universo WWE y al público en el Mae Young Classic. Es una gran sensación «.

 

Xia Brookside sobre lo que le dijo su padre: «Creo que lo más importante que me dijo es que no hay expectativas. No hay expectativas de él de que tenga que estar a la altura. No hay una presión adicional añadida. Él solo dijo, ‘Sal afuera, haz lo que haces y haz lo que has estado haciendo y diviértete’.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.