WWE tenía planes distintos para el cierre de WWE RAW la semana pasada
 

WWE no tenía planeado que Stone Cold Steve Austin cerrara WWE RAW la semana pasada en el Madison Square Garden.

Durante esta pasada semana, la empresa de WWE llevó a cabo su programa de la marca roja de WWE RAW en el recinto más famoso del mundo, el Madison Square Garden. Para el show, teniendo en cuenta que era el último antes del próximo evento de WWE Clash Of Champions, la empresa decidió de traer a Stone Cold Steve Austin como la atracción principal del show. El papel de Stone Cold Steve Austin en el último episodio de la marca roja de WWE Monday Night RAW era asumir los cargos de ser el moderador de la firma de contrato del combate por el campeonato Universal entre Seth Rollins y Braun Strowman para WWE Clash Of Champions.

El final de la firma de contrato fue un tanto frenético con la aparición de The O.C y el final del show también fue una de las partes más destacadas del show, siendo Stone Cold Steve Austin quien se tomaría los privilegios para celebrar la victoria del equipo ganador con un par de latas de cerveza. No obstante, los planes para que el show en el Madison Square Garden acabaran de esta manera no eran así.

Desde Fightful SelectSean Ross Sapp ha informado que WWE cambió el final de WWE RAW debido a que el final que vimos esta semana supuestamente estaba planeado para ser el dark segment.

Aquí las palabras declaradas por Sean Ross Sapp:

algunos estuvieron diciendo que el hecho de que steve austin cerrara el show con el segmento que vimos, estaba supuestamente para ser el dark segment de la noche. pero por lo que pareció lo pasaron a ser el final de wwe raw.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.