WWE tenía planes de hacer un Hit Row vs The New Day

Luego de que el equipo Hit Row fuera despedido de WWE, se ha revelado que se guardaban planes de una rivalidad entre New Day vs los participantes del Stable en SmackDown, el integrantes Top Dolla revela estos detalles

Hit Row vs The New Day pudo darse en algún momento

El pasado año surgió un equipo en NXT llamado Hit Row con cuatro integrantes, Isia «Swerve» Scott, Ashante «Thee» Adonis, Top Dolla y B-Fab prometían mucho en su corta carrera, a los meses ascendieron juntos al roster de SmackDown por el WWE Draft, lamentablemente solo duraron unas cuantas semanas y eventualmente todos fueron despedidos.

Desde ese entonces han surgido muchos rumores y relatos sobre los planes que se les tenían, el integrante llamado Top Dolla fue entrevistado recientemente por el podcast Two Man Power Trip of Wrestling y ahí reveló que WWE planeaba enfrentarlos a nadie menos que el equipo The New Day, esto fue lo que dijo para el mencionado portal.

“Dijimos, demonios sí, estamos listos para trabajar con The New Day, por qué no querríamos trabajar con The New Day, no es así, la semana después de eso fue como, muy bien, ustedes van a estar detrás del escenario frente al segmento de audiencia con Sami Zayn”.

Los integrantes buscan su propio camino por separado

Luego del segmento antes mencionado donde estuvieron con Sami Zayn ya no se les volvió a ver más, a los pocos días en uno de los jueves negros wwe deicidio dejarlos en libertad por recortes de presupuesto, hoy en día solo uno de los integrantes Swerve Strickland es quien continua con su carrera en el ring en AEW.

De los demás integrantes solo se sabe que cada uno continúan con sus proyectos personales, veremos si en algún futuro el destino los une y los volvemos a ver oficialmente luchando.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!