ver WWE Summerslam 2018 en vivo (2)
 

Cobertura de WWE Summerslam 2018 en vivo y en español

WWE Summerslam 2018 en vivo | Esta noche WWE presenta WWE Summerslam 2018 en vivo desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Las mejores estrellas de la WWE se verán las caras en el mayor evento del verano.

En Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te ofreceremos la mejor cobertura en vivo y en español del mayor evento del verano. Si quieres enterarte de todo lo que vamos a ver esta noche no te pierdas la previa de WWE Summerslam 2018.

Además, aquí te dejamos los horarios para ver WWE Summerslam 2018 en vivo desde cualquier país de habla hispana. Esta noche esperamos visitas de España, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Colombia, Ecuador, México, Bolivia, Perú, Panamá, República Dominicana, Cuba, Paraguay, Uruguay, Puerto Rico, Chile, Argentina, Estados Unidos y muchos más países.

WWE Summerslam 2018 en vivo: Kick Off

Con dos horas de duración el Kick Off de Summerslam 2018 en vivo se emitirá a través del canal de WWE en Youtube. El campeonato de los pesos crucero y los campeonatos de parejas de RAW estarán en juego, además de la lucha de parejas mixta que enfrentará a Zelina Vega y Andrade Cien Almas contra Lana y Rusev.

WWE Summerslam 2018 en vivo: Cobertura y Resultados

Tras el kick off comenzará el PPV propiamente dicho. Brock Lesnar tendrá que defender el campeonato Universal de la WWE ante Roman Reigns mientras que AJ Styles defenderá el campeonato de la WWE ante Samoa Joe. En otra lucha que podemos considerar estelarista Rodna Rousey intentará arrebatar el campeonato femenino de Monday Night RAW a la luchadora que más veces lo ha tenido, a la campeona Alexa Bliss.

No te pierdas la cobertura en vivo desde este mismo momento en Planeta Wrestling, actualizando minuto a minuto la web con todo lo que pase de cara a Summerslam 2018.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.