WWE SmackDown en vivo 7 de abril del 2023 – Cobertura y Resultados

0
WWE SmackDown en vivo 7 de abril del 2023 – Cobertura y Resultados

DesdePLANETA WRESTLING,tu web WWE,una noche más en vivo de un espectacular WWE Smackdown.Además de informaros y actualizar siempre todos losresultados WWE, como cada viernes os acercamosla mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos detodo el evento de la marca azul de hoy 7 de abril.

WWE SMACKDOWN RESULTADOS 7 DE ABRIL DEL 2023

¡Es noche de pelea! ¡Una pelea de respeto por este Sagrado Deporte! ¡The Brawling Brutes compiten en un combate de 6 vs 6 ante Imperium!

Una espectacular contienda de relevos australianos da inicio a este episodio de WWE SmackDown. Los primeros en el ring fueron Vinci y Butch, quienes llevaron el enfrentamiento a ras de lona con movimientos rápidos, lo que llevó a ambos equipos a buscar prontamente dar entrada a sus compañeros, incluyendo movidas por equipo en el proceso; no obstante, Sheamus y Gunther -quienes protagonizaron la acción en WrestleMania junto a Drew McIntyre- se mantuvieron sin obtener el tag por varios minutos debido a que fueron golpeados por quienes llevaban la acción en el ring.

La agresividad y la intensidad de los golpes aumentó con cada segundo mientras el cansancio se hizo evidente en los atletas que hicieron alarde de una admirable resistencia y deseo de obtener una victoria en un show tan importante como el SmackDown-After-Mania. Finalmente, el Campeón y el retador del Magno Evento se encontraron en el ring luego de que Sheamus recibiera el tag de Ridge Holland, quien estaba atrapado en un Boston Crab, cortesía de Gunther.

¿Qué les podemos decir que ya no hayan visto de Gunther y Sheamus? El Universo WWE pudo nuevamente disfrutar de una cátedra de wrestling profesional que tuvo un final dramático donde todos los protagonistas de la lucha se encontraron en el ring. Vinci, quien recibió el relevo, llevó la peor parte al recibir una Brogue Kick que puso fin a la extraordinaria contienda vía pinfall.

Paul Heyman se refiere al comportamiento de Brock Lesnar ¿O no?

Kayla Braxton interrogó a Paul Heyman acerca de lo sucedido entre ‘La Bestia’ y Cody Rhodes el pasado lunes en Monday Night RAW. Sin embargo, tras pedirle a los fanáticos que no abucheen cuando se mencione su nombre, aseguró que se refiriría a algo mucho más improtante: El Jefe Tribal, su lucha estelar de WrestleMania y su histórico reinado que se aproxima a los mil días. Mientras hablaba, aparecio Jey Uso, quien esta noche enfrentará a Sami Zayn. Jey preguntó dónde estaba Jimmy, a lo que ‘The Wise Man’ respondió que Roman Reigns le había solicitado que se quedara en casa para observar a su hermano encargarse de una vez por todas del ‘problema de Sami Zayn’.

Ricochet enfrenta a Ivar en WWE SmackDown

Ricochet, en representación del equipo que tiene junto a Braun Strowman, se enfrenta a Ivar, quien representa a Los Viking Raiders y viene acompañado por Valhalla. Los compañeros de equipo de ambos se encuentran baneados de ringside.

Como era predecible y evidente al observar a los competidores, se trató de una contienda entre dos atletas que traen al ring estilos muy distintos de lucha: Por un lado la agilidad, la velocidad y las movidas acrobáticas, y en la otra esquina la certeridad, los movimientos fuertes y agresivos y menor rapidez combinada con una fuerza mayor.

El dominio inicial fue de Ricochet, pero esta situación no se extendería por varios minutos, pues Ivar puso fin a su impulso al atraparlo tras una plancha hacia ringside. Valhalla asumió el rol del diablillo que le habló, o más bien que le gritó al oído, que destrozara a su oponente. Ricochet mostró una gran resistencia a los golpes e impactos propinados por su oponente que, si bien dominó la contienda, no lo tuvo nada fácil y tuvo que manejar no solo su cuerpo sino también su mente para evitar llegar al punto de la desesperación.

Ricochet esperó habilmente un error del oponente, logrando atraparlo en lo alto de la esquina en una Huracarrana que remataría con un Shooting Star Press desde la misma altura para así conseguir la victoria por Pinfall.

Lucha femenina por equipos: Liv Morgan & Raquel Rodriguez vs Shotzi & Natalya

Dos de los equipos que protagonizaron la acción de la contienda Fatal de 4 Esquinas en la noche II de WrestleMania 39, cuyas ganadoras fueron Ronda Rousey y Shayna Baszler, se enfrentan esta noche en WWE SmackDown.

En sus palabras en relación al combate, ‘Nattie’ aseguró que ella y su compañera querían aprovechar esta ocasión para demostrar que deberían ser ellas quienes tuviesen una oportunidad titular, y no sus oponentes, quienes el próximo lunes enfrentaran a Lita & Becky Lynch por las Preseas. Sin embargo, la credibilidad obtenida por dicha promo se perdió prontamente tras iniciar la lucha con un visible botch cuando Shotzi falló al intentar volar hacia ringside en medio de las piernas de su compañera que se acomodó en las cuerdas intentando proveerle de un espacio mayor para lograr su cometido.

La contienda fue breve y, como era predecible, las retadoras a los Campeonatos Femeninos en Parejas obtuvieron la victoria luego de que Liv ejecutara un DDT tornado que remató con un Oblivion para llevarse la victoria por pinfall sobre Shotzi.

Un dato interesante sobre esta contienda es que Natalya y Shotzi fueron presentadas como “The Ballsy Baddies”, por lo que este será el nombre de su equipo de ahora en adelante.

¡El Jefe, la gran mente creativa, El Rey De Reyes, el 14 veces Campeón Mundial de World Wrestling Entertainment y miembro de su prestigioso Salón de la Fama está en WWE SmackDown! ¡Triple H se dirige al Universo WWE!

Al igual que el pasado lunes en Monday Night RAW, The Game nos deleita y engalana la noche con su imponente presencia. En medio de los gritos de emoción de los fanáticos, ‘Hunter’ entró al ritmo de la icónica canción de Motörhead ‘King of Kings’, antes de tomar un micrófono.

¡Regresa el WWE Draft!

“Mientras mi cuerpo pueda seguir funcionando, esto nunca va a pasar de moda. Sé que han estado aquí por un rato, pero ¡sean bienvenidos a WWE SmackDown!
Debo señalar que no hay nada más grande que WrestleMania, este año WrestleMania 39 pasó todas las expectativas, fue un evento que abrió nuevas marcas de visualizaciones y asistencia, rompiendo todos los récords que se tenían anteriormente en todos los aspectos. Piensen en una marca, cualquiera, ¡La rompimos!
Pero ahora estamos viendo hacia el futuro, estoy aquí para hablar sobre el futuro ¿Están listos? ¡¿Están listos?! Porque quiero decirles que en unas pocas semanas nuevamente trendramos en WWE Draft, una noche que cambia el futuro de las estrellas de WWE y este año será mucho más grande porque todas las estrellas son escogibles. Y les prometo algo: tras el Draft nada será lo mismo”.

¡The Eradicator! ¡La Nueva Monarca! ¡La Campeona Femenina de WWE SmackDown, Rhea Ripley está frente a su Universo WWE!

Hablando acerca del futuro, Hunter aprovechó para presentar a una de las grandes protagonistas del futuro de World Wrestling Entertainment: Quien logró destronar a la legendaria Charlotte Flair: Rhea Ripley.

La nueva dueña del Oro apareció acompañada por sus compañeros de The Judgment Day, que fueron saludados por Triple H mientras se retiraba, de hecho, hizo el ‘Too Sweet’ con Finn Balor.

Rhea se refirió a su histórica victoria, lo que significa haber arrebatado el Oro titular de la contura de alguien como Charlotte Flair, y pidió que le mostraran el respeto que merece como ‘La Mejor Campeona de la Historia’ y una de las personas más amadas en ringside.

Balor sería el siguiente en tomar el micrófono para cuestionar la salud mental de Edge, asegurando que dentro de la Celda Infernal se comportó como un completo desquiciado que tuvo que recurrir a romperle la cabeza, abriéndole una herida que recibió 14 grapas para poder derrotarlo, pero que eso no es suficiente para sacarlo del juego.

Entonces sería el turno de Dominik Mysterio, quien recibió el abucheo más masivo y evidente de la noche, pues los gritos de desprecio del Universo WWE dificultaron mucho poder escuchar sus palabras. ‘Dom’ criticó la actitud de su padre, al haberlo golpeado con un cinturón frente a los millones de personas que vieron WrestleMania 39:

“El sábado tuve que soportar todos los golpes que me dió mi padre, pero yo no quise golpearlo porque yo aún lo amaba. Pero el no me mostró amabilidad ¡¿Qué tipo de padre golpea a su hijo con un cinturón frente a millones de personas!? ¡Rey, tú y el resto de mi familia pueden irse al infierno!”

Un tema condujo al otro, pues el grandioso artista Bad Bunny fue una pieza clave en la victoria de Rey sobre su hijo, por lo que Damian priest, quien ayudó a Bunny a dar sus primeros pasos en el Wrestling, habló acerca de la situación:

“Bunny, tu eres mi pana, tu eres mi amigo. Pero Dominik es mi hermano. Benito, espero que encuentres en tu corazón el perdón, porque yo te perdono por llevarme a hacerte lo que te hice a tí”

¡Rey Mysterio & Santos Escobar se enfrentan a Dominik Mysterio y Damian Priest!

La promo de The Judgment Day fue interrumpida por la música del legendario Rey Mysterio, quien viene acompañado por todos los miembros del Legado del Fantasma, con quienes conforma la LWO: Latino World Order, para una de las contiendas más interesantes de esta noche, donde nuevamente tendrá que intercambiar golpes con su hijo.

El desprecio de ‘Dom’ por su padre fue evidente durante el inicio de la lucha, donde logró el dominio. La situación se volvería muy adversa para él luego de que un enojadísimo Santos Escobar recibiera el relevo. Con las cosas a su favor, los miembros de la LWO demostraron su innegable talento dando un admirable espectáculo de lucha libre al mejor estilo mexicano que les mereció recibir un evidente apoyo de los fanáticos presentes en la arena.

Priest logró poner las cosas de nuevo a favor del Día del Juicio, a pesar de una constante ofensiva de los rivales e incluso de Universo WWE, que evidenció su disgusto por el equipo, sobre todo cuando Dominik era el hombre legal. Rey se encargaría de deleitarles con cada golpe y movida aplicada a su irrespetuoso hijo. ‘Mami’ salvó a ‘Dom Dom’ de recibir el 619, cosa que no le gustó en absoluto a Zelina Vega, quien no dudó en atacar a la Campeona.

En medio de la distracción, Damian Priest atacó con una fulminanta derecha al rostro de Santos Escobar que buscaba rematar a Dominik, abriendo las puertas para así llevarse la victoria. Rey no soportó la situación y sacó al puertoriqueño del ring con unas patadas voladoras a la espalda, no obstante, la lucha ya había terminado con una derrota para él y su compañero.

¡SHINSUKE NAKAMURA REGRESARÁ A WWE LA PRÓXIMA SEMANA!

Tras un corte comercial, WWE hizo el anuncio del regreso de Shinsuke Nakamura en el próximo episodio de SmackDown ¡El Rey del Estilo Fuerte regresa el próximo viernes!

Intensa promo entre los protagonistas del main event

En sus palabras hacia Jey Uso, a quien estuvo buscando a lo largo de la noche, Sami Zayn demostró que en medio de todo aún siente cariño hacia él:

“Jey, quizá Kevin Owens tenga razón y tú no quieres hablar conmigo, pero yo quiero decirte algo antes de luchar, es lo mismo que te he dicho anteriormente: Hay una manera para que tú salgas bien de todo esto, todo se ha cumplido. Nos hemos apoderaod de los Títulos y The Bloodline se está resquebrajando. ¡Míralo tú mismo! ¡Jimmy no está contido por culpa de Roman! ¡Él te está dando la espalda a tí y a los demás! Lo que quiero decirte es que tú no tienes por qué salir lastimado de todo esto”.

Sin embargo, el diálogo se vio interrumpido cuando Solo Sikoa atacó brutalmente a Kevin Owens, por lo que Sami cortó sus palabras para prestar atención a lo sucedido a su amigo, gritando desesperadamente por un médico al que Adam Pearce también llamó fuertemente. Jey se mantuvo frío durante el momento y se dirigió al ring ya que su música empezó a sonar.

¡Hora del main event de WWE SmackDown! ¡Sami Zayn se enfrenta a Jey Uso!

Una de las mitades de los nuevos Campeones Indiscutibles en Parejas de WWE se enfrenta a una de las mitades de los ex-Campeones. Antes de salir al ring, Sami accedió a dar una entrevista en la que señaló que su compañero no podría estar apoyándolo esta noche en ringside, dándole la razón de que los miembros de The Bloodline son mucho más peligrosos. Para finalizar su diálogo, Sami señaló que esta noche demostrará que no solo es Jey Uso quien tiene un problema por resolver.

La lucha estuvo llena de insultos y diálogos en medio de las movidas que ambos se aplicaron, palabras que si bien no logramos escuchar en la transmisión, pudimos evidenciar el enojo y la desesperación en Jey, mientras que se dibujaban sonrisas en el rostro de Zayn.

La contienda fue bastante intensa no solo por todo lo que ha sucedido entre ambos, sino que se trata de oponentes que se conocen muy bien por todo lo que compartieron en The Bloodline. Como si las cosas no estuvieran lo suficientemente escaladas, Solo Sikoa apareció en la rampa y caminó lentamente hacia ringside, provocando cierta preocupación y un estado de alerta en Sami Zayn, que se esforzó por mantener su enfoque ante la presencia de quien ocasionó tanto daño a su compañero, Kevin Owens.

La presencia de Solo equilibró las cargas respecto a la presión con que ambos atletas asumían la lucha, pues le dió a Sami algo más en lo que pensar, ya que Jey tuvo en cada segundo en su mente la responsabilidad de resolver ‘el problema de Sami Zayn’.

Ambos competidores sacaron las mejores movidas de su reperorio que, sin embargo, fueron revertidas o evitadas en la mayoría de los casos, añadiendo aún más drama al asunto y provocando que ambos tuvieran que buscar otras opciones para provocar daño, incluyendo movidas poco comunes en su arsenal. La victoria sería para Jey Uso, quien logró capitalizar luego de que Sikoa aplicara un ‘Samoan Spike’ a Sami mientras intentaba recuperarse sentado en ringside.

Tras el fin de la lucha, Solo aprovechó para atacar brutalmente a Sami con toda clase de golpes, sin embargo, la preocupación llegó no por el daño ocasionado al canadiense, sino por la quietud de Jey Uso que, tras varios segundos, detuvo el barzo de Sikoa mientras se disponía a aplicar el ‘Samoan Spike’ nuevamente. Afortunadamente para The Bloodline, cuando muchos pensamos lo peor, Jey aplicó una ‘Super Kick’ a Sami, quien intentaba recuperarse, reafirmando su fidelidad al stable a pesar del aprecio que guarda por el ‘ex-Uce Honorario’.

Cuando el asalto iba a continuar con una silla que Solo fue a buscar en ringside, la música de Matt Riddle estalló. ‘El Bro’ asistió a Sami y logró deshacerse de los atacantes, quienes tuvieron que regresar a backstage.

¡Con Matt Riddle tendiéndole la mano a Sami Zayn termina esta episodio de WWE SmackDown! ¡Gracias por acompañarnos!

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.