WWE SmackDown en vivo 6 de Diciembre

WWE SmackDown en vivo 6 de Diciembre – Cobertura y resultados

WWE SmackDown en vivo 6 de Diciembre | Planeta Wrestling

¡Comienza el show!

The Miz abre el show de esta semana

Miz toma el micrófono para abrir Miz TV anunciando que durante esta ocasión iba a tener a Daniel Bryan como invitado especial pero debido a lo sucedido en el show de la semana pasada con The Fiend Bray Wyatt, no se encuentra aquí. Según Miz, él es la persona que conoce mejor a Daniel Bryan en WWE y se va a comprometer en saber qué le ha ocurrido a Daniel Bryan.

Bray Wyatt le interrumpe en la Firefly Fun House.

Wyatt dice que él le encantaría saber donde está Daniel Bryan también y que es una pena ya que ahora no va a poder jugar con él en TLC. Por tanto, Bray le propone a Miz si va a querer jugar con él en el pay-per-view.

The Miz le contesta que esto no es sobre él, esto se trata sobre Daniel Bryan.

El segmento termina con Bray Wyatt hablando sobre «la familia». Aparecen unos fotogramas sobre la Wyatt FamilyBray saca una foto sobre la familia de The Miz. Bray se va y Miz se baja del ring. De esta manera, nos vamos a comerciales.

Alexa Bliss vs Mandy Rose

Alexa Bliss derrota fácilmente a Mandy Rose vía pinfall tras un Twisted Bliss. Alexa se encontraba acompañada por Nikki Cross mientras que Mandy Rose era acompañada por Sonya Deville.

Tras este combate, vemos a Dana Brooke con Drake Maverick en backstage. Este le pregunta a Dana sobre qué es lo que pasa con Batista después de lo sucedido en el último episodio de WWE The Bump ya que se repasaron todos los acontecimientos sucedidos en redes sociales entre ellos. Este segmento acaba con la aparición de Elias, que conlleva a que Drake Maverick que vaya al ring donde allí The Drifter le da su merecido para rematarle ejerciendo como árbitro y de esta manera Dana Brooke pueda hacerle una cuenta de 3 a Maverick.

A continuación, vemos a The Miz preocupado en backstage. Miz entra en una habitación y ve la foto de su familia mostrada por Bray Wyatt al comienzo del programa, pero en ella, en el lugar donde aparecía él, aparece Bray Wyatt. Y de esta forma, Bray Wyatt aparece por detrás para aplicarle una Sister Abigail.

Fatal 4 Way Match para enfrentarse a The New Day en TLC: Heavy Machinery vs Lucha House Party vs Ali y Shorty G vs The Revival

El combate comienza con Shorty G y Gran Metalik. Ambos luchadores inician un forcejeo técnico, el cual acaba con el dominio de Shorty G sobre Metalik y le da el relevo a Ali. Ali, una vez en el ring se lanza desde la tercera cuerda con un doble pisotón para atacar a su rival. Tras este primer ataque, Metalik y Ali inician un festival aéreo de piruetas y ofrecen un gran espectáculo al público. Tucker y Lince Dorado son los siguientes en entrar al ring, pero interrumpen la contienda The Revival. Tucker y Lince unen fuerzas y derrumban con facilidad a base de dropkicks a los miembros de The Revival. No obstante, la alianza dura poco y Lince le aplica un stunner a Tucker y este en un último momento llega a darle el relevo a Otis. Otis entra en el ring y atrapa Lince Dorado para aplicarle un Power Slam y acabar con él mediante una cuenta de 3.

Lucha House Party es eliminado.

Volvemos de comerciales y vemos a Dash Wilder dominar sobre Tucker pero por poco tiempo, ya que el miembro de Heavy Machinery se defiende empujándole con sus piernas contra el esquinero y de esta forma entra Shorty G. A pesar de la entrada de Shorty G para dificultarle la situación a Tucker, Otis vuelve a tener el tag legal y Shorty es relevado por Scott Dawson. German suplex de Otis y avalancha en el esquinero para Dawson. Dawson le da el relevo a Dash Wilder y este no logra entrar en el ring y lo manda con un derechazo fuera de él. Pero de una forma muy improvista, al regresar al ring, Dash Wilder con un Sunset Flip logra la cuenta de 3.

Heavy Machinery es eliminado.

Quedan 2 equipos. The Revival y el equipo compuesto por Ali y Shorty G. Comienzan con una colisión de derechazos y la llevan fuera del ring, la cual acaba con los dos miembros de The Revival siendo lanzados contra los miembros de The New Day que se encontraban sentados en la mesa de los comentaristas.

Volvemos de comerciales y vemos a Shorty G y Scott Dawson en el centro del ring. Este último logra relevar a Dash Wilder y de esta forma impedir a Shorty G darle su relevo a Ali, pero Shorty G se defiende con diversos German Suplex y finalmente le da el tag a Ali para rematar a Wilder con una superkick. La cuenta llega a 2, pero Ali sigue dominando hasta que falla en el esquinero cuando se quiere lanzar con un crossbody pero Wilder lo atrapa en el aire y lo impacta contra el tapiz de la lona con una power slam. Mustafá Ali invierte la situación y consigue un tornado DDT para por consiguiente intentar el 450 Splash pero Wilder se va fuera del ring. Ali decide perseguir a The Revival pero acaba fuera de combate y los Top Guys tienen vía libre contra Shorty G. Shatter Machine…. 1… 2… y 3!

RESULTADO: The Revival se enfrentarán a The New Day por los títulos Tag Team de WWE SmackDown en TLC.

Lacey Evans vs Haley Jones (luchadora local)

Lacey Evans logra derrotar en un squash a una luchadora local llamada Haley Jones con facilidad, pero…

Aparece Sasha Banks.

Sasha Banks toma el micrófono y declara que aún tienen cuentas pendientes que resolver. Sasha le dice que no es un buen ejemplo a seguir y que nunca se les dirija de la manera de la semana pasada a Bayley y ella.

Lacey toma el micrófono y le invita a que todas estas cuentas pendientes de las que habla se resuelvan ahora mismo. Evans y Banks se encaran, Lacey intenta insinuar que le va a propinar un derechazo pero no lo hace y esto conlleva a que Sasha se caiga y de un grito. Lacey se va y cuando se despide en la rampa, aparece Bayley para atacarle brutalmente a traición.

Se anuncia que The Miz se enfrentará a Bray Wyatt en TLC.

Roman Reigns vs Dolph Ziggler en WWE SmackDown

Vamos con el main event de WWE SmackDown.

En mitad del combate aparece King Corbin acompañado por varios miembros del personal de WWE que se encargan de llevar su trono. Llega un momento en el que Corbin intenta despistar al árbitro para que Roman Reigns pierda ventaja en el combate y de esta manera que Dolph Ziggler intente alcanzar la victoria, pero no lo logra. Roman Reigns consigue la victoria pero las cuentas no acaban aquí. Los secuaces de Corbin comienzan a atacar a Reigns, pero este se defiende ante ellos. Reigns se va a por Corbin e intenta de conducirlo a la mesa de los comentaristas para rematarlo allí. No obstante, Corbin con la ayuda de Ziggler y de todo el personal, consigue derrumbar a Reigns. Ziggler saca unas esposas para ponérselas a Reigns y junto a Corbin comienzan a humillar al Big Dog. King Corbin y Dolph Ziggler sacan varias latas de comida de perro y se la tiran por encima del cuerpo.

De esta manera, acaba WWE SmackDown. Gracias por acompañarnos una noche más.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorPrimeros Spoilers de Tribute to the Troops
Artículo siguienteA-Kid pierde su primer singles match en NXT UK
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.