WWE SmackDown en vivo 13 de Diciembre - Cobertura y resultados

WWE SmackDown en vivo 13 de Diciembre – Cobertura y resultados.

WWE SmackDown en vivo 13 de Diciembre – Cobertura y resultados | Planeta Wrestling 

King Corbin y Dolph Ziggler abren el show

Corbin y Dolph Ziggler toman el micrófono para agradecer la bienvenida pero no tardan en preguntarse por el olor del ambiente y sugieren si es que huele similar a Roman Reigns. King Corbin comienza a hablar sobre todos sus logros a lo largo de 2019 desde su combate contra Kurt Angle hasta lo que pase este domingo en TLC, hasta terminar de humillar a Roman Reigns.

El público comienza a gritarle a Corbin que es estúpido, y este responde que Roman Reigns no se encuentra esta noche aquí y a una persona a la que siempre ha respetado, esa persona siempre ha sido Dolph Ziggler. Dolph Ziggler agradece las palabras de Corbin y desde que es el rey Corbin ha puesto el orden en el backstage no como Reigns.

INTERRUMPE THE NEW DAY

The New Day toman el micrófono para decir que estaban en el backstage viendo el show de hoy y se dirigen a Corbin como alguien que lleva una corona del Burger King y que supone que tiene un reino imaginario. Kofi intercambia palabras con Corbin sobre su reinado hasta que llegan al acuerdo de enfrentarse esta noche en un combate individual.

Regresamos de comerciales y vemos que Alexa Bliss y Nikki Cross están siendo entrevistadas en backstage, pero apenas empezar la entrevista, son atacadas por Fire And Desire. La brawl acaba en el ring que da comienzo a un combate tag team.

Nikki Cross y Alexa Bliss vs Fire And Desire

El combate acaba siendo un squash con una victoria más para Nikki Cross y Alexa Bliss tras una neckbreaker de Cross sobre Sonya Deville. Nikki cubrió a Sonya y consiguió la cuenta de 3.

Ali y Shorty G vs The Revival

Contienda llena de acción por parte de ambos equipos donde los aspirantes al título se siguen manteniendo en su línea. The Revival consiguieron la victoria vía pinfall tras un Shatter Machine.

Volvemos de comerciales y vamos con la división femenina. Bayley derrota a Dana Brooke en un squash vía pinfall tras un Bayley To Belly suplex.

Entrevista exclusiva a The Miz con Renee Young

La entrevista se lleva a cabo en la casa de The Miz y este comenta que la familia es lo más importante para él. No sabe hasta qué punto es capaz «The Fiend» Bray Wyatt es capaz de llegar… Pero… la entrevista acaba de un momento para otro… Miz va rápidamente junto a su esposa Maryse para ver si su hija se encuentra bien en la habitación  de arriba pero ve que en la habitación hay una muñeca de The Fiend..

Miz ordena que la entrevista ha acabado y volvemos a las pantallas de WWE SmackDown Live. Vamos con la Firefly Fun House y The Fiend aparece para recordar que este domingo nadie se puede perder el evento de TLC.

Heavy Machinery vs Cesaro y Shinsuke Nakamura

Sin ninguna dificultad, Cesaro y Shinsuke Nakamura lograron vencer a uno de los equipos más dominantes en la división Tag Team Azul, Heavy Machinery. Gracias a la distracción de Sami Zayn dando vía libre al Kinsasha de Shinsuke Nakamura, de esta manera, Heavy Machinery eran derrotados.

Kofi Kingston vs King Corbin

Este combate acaba en un combate Tag Team entre The New Day (Xavier Woods y Big E) contra el equipo compuesto por King Corbin y Dolph Ziggler. El resultado de esta nueva contienda dejaría a The New Day como los ganadores del combate vía pinfall.

Tras el combate, Corbin y Ziggler intentan plantear un ángulo como el de la semana pasada en cuanto a comida de perro, pero Big E impide el suceso. Después de la ayuda de Big E, acuden The Revival, pero esto desencadenaría la aparición de Roman Reigns. Finalmente, el episodio de WWE SmackDown acaba con Reigns declarandole la guerra a King Corbin en TLC donde las mesas, sillas y escaleras serán las protagonistas.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorCharlotte Flair se siente infravalorada en WWE
Artículo siguiente¿Daga quiere unirse a Rush y L.A Park?
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.