SmackDown

SmackDown | Está semana la marca azul viajaba a Massachusetts para poder vivir la resaca del Super Show Down, donde The Fiend perdió su título, y teníamos nuevos campeones por parejas, y Bayley retenía su campeonato ante un combate que ha logrado hacer historia.

Reigns es el siguiente

Quién iba a pensar que dos luchadores con unos movimientos tan parecidos se estraían enfrentando en el evento más grande del año. Uno de ellos, era el campeón actual, que había derrocado a The Fiend y se colocaba en la órbita central de la marca azul.

Por otro lado, un Roman Reigns que no perdió su campeonato, y ha luchado día y noche para poder lograrlo. por eso, después de vencer a su mayor enemigo Corbin, supo que era el momento para ir directo a por aquello que aún no había conseguido estando en la marca azul, el título del campeonato Universal. 

Lo más seguro, y probable es, que Roman acabé con la nueva racha de Goldberg y se pueda ostentar como el mejor del programa. Para traer de nuevo esa fama, que todos estos años ha estado trayendo. Es un riesgo para la empresa, que de nuevo lo ponen como la cara de la empresa, y pude que los aficionados estén cansados.

Cena acepta el reto en SmackDown

Poder ver de nuevo en directo en SmackDown al 16 veces campeón mundial en el programa, hace que recuerdos especiales regresen a la cabeza de tantos aficionados.  Su vuelta se debía a que tenía que dar un mensaje duro y prefería decirlo a la cara y no por redes sociales. Una decisión bastante correcta.

Su mensaje era el siguiente. No voy a participar en el próximo WrestleMania. Es el momento de dar apoyo y tiempo para el futuro de la empresa. Una decisión muy respetable y con un sentido. Por lo demás se fue ovacionado por todo el púbico que sabía que no lo volverían a ver en mucho tiempo.

Se ha denominado como un luchador de WWE para toda la vida. Tras subir toda la rampa, se apagaron las luces y aparecía The Fiend, que sin hacer juegos ni atacar, señalaba el cartel de WrestleMania, a lo que Cena hizo el gesto con la cabeza afirmando. Uno de los mejores combates para el evento que podría haber sido por el título.

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

 

Artículo anteriorResultados AEW Dynamite 4 de marzo
Artículo siguientePaige da una actualización tras acabar con éxito su última operación