Las últimas noticias indican que WWE seguiría negociando con The Rock de cara a que pueda participar en Wrestlemania 35 a pesar de la baja de Roman Reigns.

The Rock podría estar en Wrestlemania 35

Roman Reigns anunciando que ha estado viviendo con leucemia durante 11 años y que esta regresó fue algo que sorprendió a todo el mundo. Las personas que nunca hablaron de lucha profesional de repente hablaron de WWE y Roman Reigns como si lo conocieran. Es increíblemente triste, pero tenemos fe en que Roman vencerá la enfermedad y hará un regreso triunfal.

Sin embargo, mientras tanto, WWE todavía necesita bookear sus programas más grandes, ya que no tienen fuera de temporada y su programa debe continuar. Joe Peisich del podcast No Holds Barred de Barnburner reveló que WWE está negociando con The Rock para ayudar en Mania este año en algo más que un pequeño papel.

 

“También la WWE está negociando con WrestleMania con John Cena y con The Rock – The Rock, luchando no haciendo una aparición para Wrestlemania estilo The Rock”.

Cuando estás hablando de traer a alguien como The Rock, tienes muchas otras variables en juego. Así que incluso si pueden encontrar un combate con The Rock, no está claro cuánto estará disponible para trabajar en ninguno de los programas que conducen a Mania.

Dwayne Johnson es casi el tipo más ocupado y para que él pueda luchar un combate, tendrá que saltar a través de los aros y asegurarse de que cualquier aseguradora le permita esa actividad.

Aunque parezca una idea a largo plazo, nunca se sabe lo que podría pasar en la WWE. Después de todo, debe darse cuenta de la situación en la que se encuentra la WWE en este momento, después de que su propio primo tuvo que tomar una pausa muy necesaria de la WWE para combatir la leucemia.