WWE noticias Brock Lesnar
 

WWE y Brock cara a cara en una reunión crucial

Siguen los rumores en torno al estatus de Brock Lesnar en WWE días antes de la celebración de Summerslam. Aún se desconoce la duración del nuevo contrato que firmara tras ganar en Wrestlemania 34 y es por ello que no sabemos si esta reunión se levará a cabo para hablar de su renovación o simplemente para planificar el combate contra Roman Reigns, auqneu lo que está caro es que éste no está citado. Fuentes de Planeta Wrestling han podido saber que WWE y Brock Lesnar han planificado una reunión de última hora el mismo domingo de SummerSlam en torno a las 4 de la tarde en el estadio y en la reunión estarían presentes Vince McMahon, Triple H y Stephanie McMahon.

¿Qué se hablará en la reunión?

Como decíamos es prácticamente imposible saber aunque se puede imaginar. Además de las ideas presentadas en el párrafo anterior cabe la opción de que se hable sobre cómo “la bestia” compaginaría WWE y UFC en caso de seguir compitiendo en la primera e incluso se podría tratar el tema de que Brock Lesnar acuda a su combate de UFC con el título de campeón universal de WWE al hombro, cosa que generaría mucho ruido y mucha publicidad para WWE.

Está claro que Vince quiere sacar tajada de la situación de Brock Lesnar y que él es el único que sería capaz de negociar con Dana White y con el propio Brock para que esa fotografía se diera justo antes de su combate con Cormier.

Es por ello que el final del combate entre Brock Lesnar y Roman Reigns sigue sin concretarse a falta de esta reunión de la que saldrán muchos puntos de interés que veremos en los próximos meses en WWE, tanto si hablamos de storylines como si hablamos financieramente.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca