WWE noticias Elimination Chamber
 

Los títulos por parejas estarían en juego en Elimination Chamber

Se acerca la noche. Este próximo domingo 25 de Febrero desde el T-Mobile de Las Vegas podrás ver en directo a través de WWE Network y de la narración de Planeta Wrestling en nuestra web el PPV Elimination Chamber, que será el último gran PPV del roster de Monday Night Raw antes de Wrestlemania 34, con lo cual deducimos que saldrán las rivalidades bastante definidas del mismo y se nos aclararán las pocas dudas que tengamos acerca de los combate de Mania.

Ese será el caso del combate rumoreado para celebrarse en el PPV, el que enfrentaría a The Bar (Cesaro y Sheamus), actuales campeones por parejas de la marca roja, contra The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) y es que la web oficial de WWE en inglés nos ha dejado este anuncio:

«¿Están The Revival cerca de los campeonatos de Raw por parejas?

Han cogido ritmo en su Camino a Wrestlemania, The Revival derrotaron a Luke Gallos y Karl Anderson en la edición de Monday Night Raw del pasado lunes. Dash Wilder y Scott Dawson se hacen llamar ‘Los Chicos’, pero no convencerán al universo WWE de que son merecedores de tal sobrenombre hasta que le planten cara a los campeones por parejas de Monday Night Raw ¿Estarán atentos Sheamus y Cesaro a las opciones que The Revival puedan tener?»

Este próximo lunes saldremos de dudas en el último episodio de Monday Night Raw antes del PPV y será entonces cuando podamos decir si realmente se lo merecen o no después de una grandísima carrera en NXT y de un inicio fulgurante en el roster principal truncado por las lesiones de ambos luchadores, primero Dash y posteriormente Scott. The Revival son el típico equipo Old School al que siempre hay que estar atentos en WWE. 

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca