Las grabaciones de WWE en Reino Unido pospuestas
 

WWE parece que todavía no tiene muy claro como continuar con la idea del título de Reino Unido y nuevamente ha vuelto a posponer la idea de hacer grabaciones en el Reino Unido.

¿Cual era la idea de WWE con el campeonato de Reino Unido?

Desde que se celebró el Torneo por el Campeonato del Reino Unido en enero, los aficionados han estado clamando para ver más luchadores involucrados en esa competencia, los espectáculos que se hicieron en Norwich hace unos meses parecían ser el punto de partida de los shows grabados en UK para hacer del título de Reino Unido un programa semanal para WWE Network. Ahora parece que el programa de televisión semanal previsto para la WWE en el Reino Unido ha sido rechazado de nuevo, ademas los últimos informes sugieren que no hay planes ahora mismo para llevar a cabo este programa. Recordemos que la primera vez que el programa se retrasó fue en el pasado mes de mayo cuando WWE había comenzado a alquilar locales para hacer grabaciones por Inglaterra y al final tuvo que cancelar los mismos, siendo uno de ellos alquilado en Liverpool, para realizar grabaciones el 10 de junio, cosa que a final como hemos dicho no se llevo a cabo.

¿Que pasará con los luchadores del Torneo de Reino Unido?

Tal y como están las cosas se espera que los luchadores habituales del torneo y en la órbita del título de UK, Tyler Bate, Pete Dunne, Mark Andrews, Trent Seven o Wolfgang continuarán apareciendo esporádicamente en los especiales y programas de televisión de NXT, aunque también se les ha dado libertad para que acepten fechas de shows independientes como está haciendo actualmente Pete Dunne. Faltará por ver que sucede con el resto de luchadores que firmaron acuerdos por unas 20000 libras a cambio de no parecer en ningún otro programa de televisión de lucha en Reino Unido, limitando así la idea de ITV y su World of Sport.

 

 
 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.