WWE Arabia Saudí

Desde comienzos de la pandemia el año pasado, WWE no ha realizado un PPV en los emiratos árabes unidos, pero planea realizar uno nuevo próximamente.

WWE Regresará a Arabia Saudita para un nuevo evento

El último PPV de WWE realizado en Arabia Saudita fue el Super Showdown en Riyadh celebrado en el n el Mohammed Abdou Arena el 27 de febrero del 2020, poco antes de que comenzara la pandemia, y fue de los últimos eventos con público, desde ese entonces se ha discutido y rumoreado si la empresa volverá a hacer otro evento en los Emiratos Árabes Unidos, al final la respuesta parece ser que sí.

Se espera que este año WWE realice un nuevo evento en Arabia Saudita después de no hacerlo por la pandemia del COVID-19, así lo informa Andrew Zarian en su podcast Mat Men, la fecha rumoreada sería el 21 de octubre, aunque no está confirmado aun.

Según lo que se sabe, WWE tiene un contrato con Arabia Saudita para realizar eventos ahí cada año, todo comenzó con el Greatest Royal Rumble el 27 de Abril del 2018, así continuó  con el PPV Crown Jewel el 2 de noviembre, así ha ido la empresa realizando eventos y marcando la historia, ahora que la empresa ha comenzado una gira alrededor de Estados Unidos a través de distintas ciudades con el público de regreso, podríamos esperar muy seguros un evento en Arabia Saudita, con público incluido si es que las cosas con el virus continúan bien.

 

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam, que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas.

Artículo anteriorTitán y Templario, por la Leyenda de Plata del CMLL
Artículo siguienteWWE RAW en vivo 26 de Julio: Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.