WWE regresa a Arabia Saudí con Crown Jewel en Octubre

0
WWE regresa a Arabia Saudí con Crown Jewel en Octubre

WWE regresa a Arabia Saudí en el mes de Octubre. La empresa de los McMahon retoma la celebración de los supers shows en Arabia después de haberlos tenido que cancelar por la pandemia de COVID 19 que azotó al mundo. La vuelta a la normalidad avanza cada día, y poder volver a llevar sus eventos al extranjero es una de las prioridades fundamentales de WWE. Este es el segundo país que la empresa va a visitar después de anunciarse WWE Puerto Rico el 2 de Octubre.

WWE vuelve a Arabia Saudí

WWE regresará a Arabia Saudí el próximo 21 de octubre para realizar el evento Crown Jewel, exclusivo para WWE Network fuera de los Estados Unidos y para Peakok dentro de USA. La polémica vuelva a la empresa de los McMahon que no rehúyen volver al país después de que el gobierno de Arabia Saudí secuestrara a los luchadores. La empresa tuvo que pagar una compensación multimillonaria por el caso, aunque los petro dólares árabes parecen compensar a Vince McMahon.

La realidad es que muchos luchadores dentro del roster no quieren volver a pisar este país. Algunos como John Cena y Sami Zayn ya habían renunciado por las violaciones continúas a los derechos humanos, especialmente de las mujeres y homsexuales por parte del gobierno árabe. Otro talentos del roster han pedido internamente no viajar a la compañía después del secuestro, así que veremos que roster tiene finalmente disponible para viajar.

El 22 de Octubre WWE celebra en Kansas una nueva edición de SmackDown, por lo que veremos varios debuts en la marca azul. De lo contario algunos luchadores tendrían que volar 18 horas a contra reloj para llegar a tiempo. Veremos lo que pasa.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas, Nevada.