WWE Raw: Facta non Verba

0
WWE RAW

Esta semana la marca roja se preparaba para el gran reto que afrontarán durante este mes, conseguir la oportunidad hacia el campeonato. Una oportunidad para un luchador de WWE Raw, el momento de Viking Raiders, y Drew demostrando de nuevo por qué es el campeón.

Las mujeres preparadas

Una parte, en concreto la mitad de las participantes de la lucha de escaleras por parte de la división femenina, se sentaban para tener lo que coloquialmente se llama una pequeña charla entre amigas. Suele ser MVP el que precipita las peleas, pero esta vez fueron las mujeres.

La semana pasada, Nia Jax fue la más desatada y dominante entre las tres, y esta semana, Asuka y Shayna se yhan unido para poder tumbarla. Esta vez hicieron lo que se suele decir, la fuerza hace la unión. Por otra parte, MVP tuvo que separarlas para que ellas tampoco llegarán a las manos.

La ruleta rusa de WWE RAW

Más de cinco luchadores por una oportunidad que ocuparía el lugar del lesionado Apollo. Bobby pudo con todos sus oponentes, hasta que el mismo hizo que perdiera. El ataque brutal a Humberto le costó el combate. Humberto pudo vencer a su primo Garza y Austin Theory.

Ante la atenta mirada de Zelina, empezaba a verse en lo más alto. Pero si hablamos de lo más alto, tenemos que nombrar a lo más bajo. De ahí renacía AJ para dejar claro que su derrota ante Undertaker no significaría nada en su carrera. Su oportunidad es un tributo por The OC.

The Viking Raiders arrasan

Su combate no era cosa de risa. Los campeones tenían su primera lucha seria en Raw, y lo más raro que se podía pensar era en su derrota. Estaban confiados, pero sus rivales quieren lo que les pertenece. Al final, no reclamaron los títulos, sino más víctimas que destrozar en el cuadrilátero.

Murphy desaparece ante Drew McIntyre en WWE RAW

Si hablamos del que hizo la cuenta atrás fue la víctima, nadie podía pensar que Murphy fuera de este planeta. Su amor el Mesías le ha llevado a defenderlo siempre. Era su oportunidad para demostrar la fuerza personal que tiene,pero Drew es uno de esos tipos, que día sí, y día también está ahí para pelear contra cualquiera.

Su patada maestra dejaba en blanco a Rollins y sobretodo a Murphy. Por su parte, Rollins no quiso atacar de frente y sí por la espalda. Su estrategia es clara y manifiesta, perder lo menos posible, y ganar el máximo. Sin duda nadie puede imaginar como será el transcurso de la lucha.

Habrá que esperar al Domingo. Recuerda que Planeta Wrestling informará de todo al momento, para que no te pierdas los momentos estelares de la noche.