WWE RAW

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 27 de marzo.

WWE RAW RESULTADOS 27 DE MARZO DEL 2023

¡ES MOMENTO DE PAGAR!

IYO SKY VS BECKY LYNCH

Esta noche The Miz TV sería el show con el que abriría el programa, en dicho segmento se encontraban la campeonas en parejas (Becky & Lita) acompañadas de Trish Stratus, en dicho momento Damage CTRL llegó para interrumpir y Bayley cometió una de las grandes ofensas para The Man burlarse de los miembros del Salón de la Fama. La campeona no se quedó callada y señaló que Bayley no ha hecho nada desde agosto. Instantes después se pactó un combate entre Iyo Sky & Becky.

¡ES TODO!, la campeona se sobrepuso a su oponente, en un intenso combate Lynch logró hacerse con la victoria tras derrotar con autoridad a Iyo, la nacida en Japón no logró hacerle frente a The Man pues después de recibir su Manhandle Slam la cuenta llegó a tres y conluyó el primer enfrentamiento de la noche.

GANADORA: BECKY LYNCH

¡ROLLINS ESTÁ LISTO PARA WRESTLEMANIA!

MUSTAFA ALI VS SETH ROLLINS

Rollins demsotró nuevamente estar a la altura de la situación y tras múltiples intentos de Ali por sobrevivir al castigo el Arquitecto finiquitó el encuentro tras aplicar su Curb Stomp.

GANADOR: ROLLINS

¡BROCK LESNAR NO PUEDE CON EL GIGANTE!

Tendríamos el pesaje del Gigante Nigeriano previo a su enfrentamiento contra Brock Lesnar en el escenario más grande de todos. Cuando se relató la cifra de lo que pesaba Omos The Beast apareció para arruinar todo y tras rebotar varias veces en las cuerdas logró moverlo con el impulso de us carrera y de su físico. Pero cuando Lesnar tomó la báscula y al tratar de golpearlo recibió una patada directa al rostro la cual lo obligó a retirarse…

¡ES HORA DEL COMBATE Y OTIS ESTÁ HAMBRIENTO!

ALPHA ACADEMY & THE VIKING RAIDERS VS STREET PROFITS & BRAUN STROWMAN Y RICOCHET.

Ahora tendremos a superestrellas de alto calibre dentro de un mismo ring, la división de parejas, 8 luchadores intercambiando golpes, será una contienda de lo más interesante debido al poderío de cada uno y al momento se ha desatado el caós…

¡NO HAY PARA MÁS!, Otis se mostró muy imponente ante sus oponentes pues no se olvidaba de Maxxine Dupri, era tanta su necesidad de demostrar su valía que incluso realizó una maniobar en su homenaje. Todo continuó de dicha forma hasta que Strowman llegó al relevo tras arrollar a todos con el Strowman Express. Erik logró demorarlo pero en ese intervalo los Street profits se encontraban en segundo plano consiguiendo el triunfo para su equipo.

GANADORES:STREET PROFITS & BRAUN STROWMAN Y RICOCHET.

¡VICTORIA PARA CHELSEA!

SONYA DEVILLE & CHELSEA GREEN VS CANDICE LE RAE & MIA YIM

Sonya y Chelsea demostraron ser un gran equipo dentro y fuera de cuadrilátero y esta vez su trabajo en equipo fue superior al de sus rivales ya que no dejaron de atacar desde que se hizo oficial el encuentro, tarde o temprano el castigo tendría que terminar y así fue. Todo concluyó cuando Green aplicó su rompecaras sobre Yim llevando de esta forma a su equipo a la victoria.

GANADORAS: DEVILLE & GREEN

«DESEARÍA QUE EDDY FUERA MI PADRE Y QUE TÚ NO EXISTIERAS» DOMINIK

DAMIAN PRIEST VS REY MYSTERIO

Fueron las declaraciones del hijo del futuro miembro del Salón de la Fama simplemente dejó en silencio total al Universo de WWE. Todo esto previo a su combate frente al puertorriqueño. Al final del encuentro Dominik intervino para atacar a su padre, al ser dos contra uno El Legado del Fantasma se hizo presente para ahuyentar al Día del Juicio.

GANADOR: DQ

¡NO DEJA DE SUMAR VICTORIAS!

GUNTHER VS ZIGGLER

En este duelo se mostró nuevamente el poderío del Campeón Intercontinental de la empresa quien con autoridad venció a uno de los miembros importantes del roster de la marca roja y de NXT. La fuerza demoledora del «Ring General» es innegable y después de su Last Symphony fue todo.

GANADOR: GUNTHER (C)

¡UN MAIN EVENT LLENO DE CONFLICTOS!

CODY RHODES VS SOLO SIKOA

Hace una semana tuvimos una disputa entre Sikoa & Rhodes en la cual el retador a los títulos de Roman señaló que Solo nunca estaría listo para enfrentar a Reigns por su título por lo que tras intentar castigarlo El Jefe Tribal decidió detenerlo pero fue demasiado tarde ya que el samoano se llevó una superkick directo a la quijada. Esta noche tuvo su mano a mano no obstante Rhodes tenía razón y es que no pudo tampoco con él. Los USOS trataron de apoyar a su familia no obstante se encontraban muy ocupados en ringside lidiando con Sami & Kevin, dicha distracción benefició gratamente a Cody quien logró aplicar su Cross Rhodes y así llegar de una manera muy imponente al escenario más grande de todos.

GANADOR: CODY RHODES

FINALIZA WWE RAW

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE .

Artículo anteriorTriple H traería de regreso un clásico equipo de WWE NXT
Artículo siguienteResultados de AEW Dark: Elevation de 27 de marzo