WWE RAW en vivo 2 de Agosto

 

¿CHICAGO ESTAS LISTO?

Arrancamos con una edición más de WWE Monday Night Raw está vez en Chicago IL, y nada mejor que arrancar con el Campeón absoluto de la marca Bobby Lashley, pero ¿Goldberg estará listo para enfrentar al todo poderoso?

¡GOOOOOOLDBERG!

El WWE Hall Of Fame entra en acción, a continuación tendremos el careo que tanto hemos esperado estás semanas y seguramente algo más…

 

«TÚ ERES EL SIGUIENTE»

«Y porque soy Goldberg … en #SummerSlam , campeón, ¡TÚ ERES EL SIGUIENTE! «

Mensaje recibido, Goldberg buscará eliminar al campeón y como se ve la situación el combate no terminará bien para ninguno…

«ALÉJATE DE MI FAMILIA» GOLDBERG

Si te metes con la familia de Goldberg tendrás que recibir una de estas…

¡PRIMER COMBATE DE LA NOCHE!

DREW MCINTYRE VS VEER & SHANKY

El Guerrero Escocés tendrá que medir su nivel en contra de dos hombres seguidores leales de Jinder Mahal, cada vez su enemistad crece de una manera colosal, y está noche parece que los integrantes de Mahal buscarán venganza por lo sucedido la semana pasada.

¡HONOR A QUIEN HONOR MERECE!, La lucha finalizó por descalificación puesto que todos los rivales de Drew optaron por tomar de manera ilegal sillas las cuales usaron para castigar su espalda de manera inhumana, sin embargo el Escocés no dejaría pasar está acción y terminó por tomar su espada familiar la cual usó para destrozar una silla, castigando a los Indus Sher.

¡SEGUNDA LUCHA DE LA NOCHE!

NIA JAX VS RHEA RIPLEY

Tendremos un duelo que pondrá a vibrar el ring ya que a continuación tendremos a las más peligrosas en la división femenina, La pesadilla viviente podrá castigar a la super atleta de raíces samoanas a continuación lo descubriremos…

¡Esta es una batalla de TITANES!

NIA JAX Y RHEA RIPLEY: Mostraron un poder monstruoso ambas gladiadoras sacaron a la luz gran parte de su arsenal y claramente una de ellas fue superior, y así es con todo en contra Ripley es la vencedora del encuentro no solo ganó el combate sino que también logró poner espaldas planas a la ex campeona en parejas de la rama femenina de WWE, después del combate La Pesadilla le aplicó a Nia su famoso RIPTIDE.

GANADORA: RHEA RIPLEY

¡HAY REVANCHA!

MACE Y TBAR VS ALI Y MANSOOR

Los Ex-miembros de RETRIBUTION ya acumulan una derrota con Mustafa y Mansoor cabe recordar que Mansoor fue quien aplicó el clásico paquetito con lo que se llevaron la victoria frente a ellos la semana pasada.

¡POR POCO REGRESAN!, MACE Y T-BAR ganarían de una manera rápida el combate sin embargo regresarían a continuar el castigo ya que lo que sufrieron la edición anterior fue muy humillante para ellos, en un instante todos pensamos que RETRIBUTION regresaría sin embargo con este movimiento finalizó todo…

GANADORES: MACE Y T BAR

«SOY LA MUJER MÁS DECORADA EN LA HISTORIA DE ESTE NEGOCIO». CHARLOTTE FLAIR

¡NO HOLDS BARRED MATCH ESTÁ NOCHE!

CHARLOTTE FLAIR VS NIKKI A.S.H

Tendremos un combate sin límites está noche. DE NO CREER! Nikki acaba de descubrir a que sbe la venganza, A.S.H termina por pegarle con una silla a la reina previo a su enfrentamiento, la campeona está muy molesta…

¡SIGUIENTE ENFRENTAMIENTO!

TAMINA VS DOUDROP

¡SE BURLÓ DE ELLA!, Después de una gran justa Tamina logró derrotar a Doudrop, cabe mencionar que Tamina no se encuentra con su compañera ya que Natalya se encuentra lesionada y por ahora no estará dentro de los cuadriláteros por esto es que Tamina entro sin su compañera y esa victoria fue dedicada para ella. Para el colmo de EVA aparecería Lily y Alexa para burlarse de su derrota.

GANADORA: TAMINA

¡ES HORA DE MIZ TV!

Pónganse cómodos que en estos momentos arranca uno de los shows televisivos más vistos en WWE según el mismo Miz y como siempre llega acompañado de su aliado y amigo John Morrison que hay que aclarar que estas semanas y las anteriores ha mostrado un nivel junto a Ricochet de otro mundo.

¡EL SIGUIENTE COMBATE ES UN TAG TEAM MATCH!

RICOCHET & DAMIAN PRIEST VS SHEAMUS & MORRISON

Renace la rivalidad y que mejor que volviendo a presenciar a Morrison VS Ricochet estos hombres han demostrado un nivel supremo y del espectáculo lo mismo enfrentamientos que han hecho vibrar a todo el público y está vez vienen acompañados de dos talentos de igual o mayor calibre teniendo al campeón de los Estados Unidos y al Arquero de la Infamia.

¡MIS ENLOQUECIÓ!, RICOCHET Y DAMIAN PRIEST, son los vencedores del combate y The Miz está vuelto loco pues no le agrada nada la idea que su compañero haya caído frente a sus rivales tanta fue la frustración del Miz que realizó tremendo gesto…

GANADORES: DAMIAN PRIEST Y RICOCHET

«Ojalá GOLDBERG lleve a su hijo a Summer Slam para que vea como lo despedazo, RETO ACEPTADO!» BOBBY LASHLEY

¡SIGUIENTE DUELO!

OMOS VS RIDDLE

Tendremos al campeón en parejas OMOS contra The King Of Bro´s, Riddle no esperó ni un solo segundo para atacar al campeón por la espalda y realizarle el candado al cuello a continuación te comentamos como concluye este duelo que promete bastante.

¡NO MÁS!, OMOS derrotó de una manera muy rápida a Riddle pese a que Matt buscó el cuello del campeón esto no fue suficiente ya que sabemos que era un rival sumamente complicado no solo por el tamaño sino por la fuerza que este atleta posee.

GANADOR: OMOS

¡DIRECTO DE NXT!

KEITH LEE VS KARRION KROSS

Tendremos un mano a mano entre el actual campeón de la marca dorada (Karrion) y el ex-campeón de la marca dorada (Keith) en un mano a mano en donde estará en juego el orgullo y sobre todo el sentimiento de poder decirle a todo el universo de WWE te derroté.

¡SER EL CAMPEÓN NO FUE SUFICIENTE!, Se vivió un verdadero infierno en este combate tuvimos al campeón mostrando sus mejores movimientos y a Lee lo vimos como se acostumbraba un powerhouse colosal, con impactantes golpes al pecho de su especialidad hasta ver movimientos de gran calibre en los escalones metálicos todo se redujo a un Spirit Bomb.

GANADOR: KEITH LEE

¡EN JUEGO EL 24/7!

REGINALD (C) VS AKIRA TOZAWA

El campeón 24/7 mejor conocido como Reginald tendrá la oportunidad de medir sus habilidades frente al ex campeón 24/7 sin duda alguna el combate promete bastante ya que hablamos de dos luchadores que ya han sido campeones.

¡OTRA DEFENSA VICTORIOSA!, Reginald se coronó nuevamente con la victoria tras derrotar a Tozawa, es admirable como las habilidades de Regí, han ido en mejora tan drásticamente y está noche mostró por que es el campeón 24/7.

GANADOR: REGINALD

¡ES HORA DEL MAIN EVENT!

NIKKI ASH VS CHARLOTTE FLAIR EN UN NO HOLDS BARRET MATCH

Es hora de que Nikki obtenga su revancha ya que en la edición anterior, La Reina culminó con los sueños de Nikki al derrotarla en una defensa como campeona de la marca, y está noche tendremos un mano a mano sin límites lo cual vuelve aún más interesante el combate ya que ninguna piensa fallar otra vez.

¡QUÉ COMBATE!, DIGNO DE UN MAIN EVENT, ambas luchadoras nos regalaron un combate verdaderamente monstruoso, se vio de todo rompieron las mesas de comentaristas, sin mencionar que hasta las mismas barreras de seguridad fueron destruidas con el cuerpo de la campeona, Nikki comenzaría a recuperar el control del combate tanto así que logró darle un giro de 180% a la situación llevándose la victoria y derrotando limpiamente a Charlotte Flair en el Main Event de RAW.

GANADORA: NIKKI ASH

 

 

Con esto finalizamos la cobertura gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo.

 

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además este mes de agosto os traeremos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam, que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas.

Artículo anteriorCampeona de AEW aconseja a Adam Cole sobre su contrato actual con la WWE
Artículo siguienteEl emotivo reencuentro de John Cena y Rusev en Suicide Squad