WWE RAW en vivo 14 de marzo – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 14 de marzo.

RESULTADOS WWE RAW 14 DE MARZO 2022

HOY ES UN DÍA TRISTE PARA EL WRESTLING…

Arrancamos con una edición más de la marca roja sin embargo como se ya se sabía anteriormente Razor Ramon solo esperaba a su familia para ser desconectado, y de está manera lo despide todo el equipo de la WWE.

¡EL CAMPEÓN BUSCA DEMOSTRAR SU PODERÍO!

FINN BALOR VS DAMIAN PRIEST

El actual campeón buscaba mostrar que podría derrotar sin probelmas a Priest sin embargo la fuerza bruta del Puertorriqueño fue superior en todas aspectos, siendo el vencedor del encuentro.

GANADOR: DAMIAN PRIEST

 

¡CHOQUE DE COLOSOS!

THE BIG OMOS VS COMMANDER AZZEZ

Por muchas semanas hemos esperado que dos de los titanes de la compañia tengan un mano a mano y hoy es la noche pues Omos anteriormente había señalado que no hay quien lo detenga podrá el Comndante de Apollo destruir esa racha a continuación…

¡QUE FUERZA!, dos de los hombres más grandes del momento se enfrentaron en lo que fue un duelo de total poder y el vencedor fue… THE BIG OMOS quien después de un Chockslam dejo fuera de comate al Comandante.

GANADOR: OMOS

¡NO LA QUISO APOYAR!

QUEEN ZELINA (C) & LIV MORGAN

Tendríamos un mano a mano entre dos luchadoras que han estado en tentaiva de rivalidad. La actual campeona buscaría enseñarle una lección a cualquiera que la desafie sin embargo no contaba con algo que su compañera a la hora de la verdad desapareció por completo. Carmella saldría directo con Corey Graves para protegerla de Rhea Ripley, Liv aprovechó y aplicó el característico Oblivion para llevarse la victoria.

GANADORA: LIV MORGAN

 

¡SIGUIENTE ENFRENTAMIENTO!

THE MYSTERIOS VS THE HURT BUSINESS

Está noche presenciaremos un mano a mano entre dos tag teams muy respetados por la jerarquía que han mostrado a lo largo del tiempo. Sin embargo aquí hay algo que preoucpa en este combate estarán en la mesa de comentarios MIZ & Logan Paul…

¡NO PUEDEN DERROTAR A LOS MYSTERIO!, después de un combate lleno de maniobras de alto calibre se definirían a los ganadores. El poder de Padre e Hijo fue superior está noche llevandose la victoria de manera imponente. Al final del combate Logan Paul quedaría solo contra Dominik y Rey, ninguno lo pensó dos veces y se lanzaron al ataque.

GANADORES: DOMINIK & REY

«YO SOY MEJOR QUE TODOS» EDGE

Tendríamos en escena al Mayor Oportunista de WWE, sin embargo no sería lo mismo de siempre ya que el día de hoy ha estrenado un nuevo tema musical dejando impactado a todo el universo de WWE. Está no fue la única noticia se dispuso a provocar a AJ & Roman Reigns, afirmando en pocas palabras que quien lo rete será juzgado…

¡SIGUIENTE LUCHA!

BIANCA BELAIR VS DOUDROP

Sería una victoria imponente de Bianca, pues después de una gran contienda no tardó en dejar fuera de combate a Double D, no obstante la campeona de la marca se encontraba en la escena solo para vengarce de Belair atacando con una silla y estrellando su rostro con el poste.

GANADORA: BIANCA BELAIR

¡SIGUIENTE LUCHA!

MATT RIDDLE (C) VS MONTEZ FORD

Ahora mismo se enfrentan dos gladiadores con categoría de campeones, ambos cuentan con la experiencia de ser dueños de un cinturón por lo que está noche será una buena prueba para ambos pero más para el campeón ya que si se hace con la victoria demostrará su poderío tras recuperar su cetro…

El combate terminó por descalificación los Ex campeones atentaron contra orton & Riddle sin mencionar que interfirieron en el combate, por si fuera poco también atacaron brutalmente a los Street Profits tras deshacerse de los RKBRO´S.

¿QUIÉN SERÁ EL AFORTUNADO?

KEVIN OWENS VS SETH ROLLINS

El ganador de este encuentro tendrá la oportunidad de hostear a lado de la La Leyenda Viviente en Wrestlemania será un combate complicado ya que ambos se consideran «Mejores Amigos» veremos como se desarrolla el combate.

¡LO LOGRÓ!, que combate se vivió entre ambos tanto Rollins como Owens demostraron por que han sido campeones dentro de la marca y está noche quien será el Host del show en la VItrina de los Inmortales será nada más y nada menos que el mismo… Kevin Owens quien sufrió bastante para llevarse la victoria pero lo ha conseguido.

GANADOR: KO

 

FINALIZA WWE RAW

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!