WWE Raw: Drew McIntyre el campeón

0
Drew McIntyre, el campeón de WWE Raw

Esta semana la marca roja, WWE Raw, se enfoca en el evento del mes, donde todos los que a través de trabajo arduo han obtenido su recompensa, obtendrán la oportunidad que puede significar subir a lo más alto de la empresa, y poder ser uno de los más queridos por los aficionados.

Rivalidad

Sin duda, una de las más calientes y personal que ha podido tener ostentando ese campeonato. Los dos han tardado mucho en poder haber sido reconocidos, y tomados en serio por todo los demás. Y en una situación tan complicada como la actual, lo que están haciendo, significa un gran sacrificio.

Este combate, no es ni parecido a los de Lesnar con tanta dialéctica por delante. Pero ante falta de Heyman, ha surgido un luchador reconocido en el pasado, y que tanto ha dado que hablar, MVP. Se siente responsable y posiblemente alguna vez como su nuevo aliado.

En el reto más grande de Lashley, Drew nos espera para confrontarlo. Los dos tienen la misma táctica, la fuerza siempre como primera opción, y nunca achantarse. Se han dado de frente, han tenido que ser separados por todos los luchadores en desarrollo, y se han atacado por la espalda.

Futuro de la marca roja WWE Raw

Si pensamos en cual de los dos está más calificado para ser la cara de la empresa, y la persona que represente lo mejor de Raw, los dos podrían perfectamente ser los campeones, pero la igualdad entre ambos, será visible dentro del combate. Lashley luchará por aprovechar la oportunidad.

Sus aliados son más en el lado del retador, que en la parte del campeón, tanto es así que MVP y Lana, las dos personas más importantes en su carrera, están enfrentados para que pueda conseguir sus sueños. En sus últimos momentos de pelea, se vieron involucrados los campeones Street Profits y Viking Raiders.

Planeta Wrestlingte trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE Backlashserá el próximoPPV de WWEy aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.