WWE RAW del 23
WWE RAW del 23

WWE RAW del 23 de noviembre | Esta lunes por la noche, tendremos un nuevo episodio de Monday Night RAW con las secuelas del PPV Survivor Series 2020. A continuación les contaremos las luchas y/o segmentos que están confirmados para el programa del show rojo:

  • Drew McIntyre se dirigirá al Universo WWE para hablar de su derrota ante Roman Reigns anoche en Survivor Series y además que viene ahora para él.
  • ¿Qué viene ahora para los Campeonatos en pareja de RAW, New Day?
  • ¿Nia Jaxx y Shayna Bazsler ya dejaran en paz a Lana?
  • Nikki Cross se medirá a Alexa Bliss

Cobertura y resultados de WWE RAW del 23 de noviembre del 2020

Iniciamos el programa con una recapitulación de lo que sucedio la semana pasada en RAW con la victoria de Drew McIntyre ante Randy Orton y convirtiendosé por segunda vez en campeón WWE.

Tenemos a los 5 miembros del equipo rojo masculino (AJ Styles, Riddle, Sheamus, Braun Strowman y Keith Lee), que vencieron al equipo de SmackDown anoche en Survivor Series, en el centro del ring. Y junto a ellos también esta Adam Pearce.

Pearce recuerda que en el episodio de la semana pasada McIntyre se convirtio nuevamente en monarca de WWE, luego de la despedida de The Undertaker anoche en Survivor Series y termina felicitando al equipo rojo masculino por su victoria, y les dice que le dará a uno de ellos una oportunidad titular para enfrentar a Drew McIntyre.

Cada uno de los luchadores, da su argumento para ganarse esa oportunidad. El último en dar su argumento es Braun Strowman, este se molesta con Pearce por la forma en que se dirijio a él y le remora lo que ha hecho por la empresa. Tras decir esto, Strowman pone sus manos sobre Pearce y lo avienta hacia el ring.

Lucha por los Campeonatos en pareja de RAW: New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. The Hurt Business (Cedric Alexander y Shelton Benjamin)

New Day retuvieron sus cinturones tras vencer a Alexander y Benjamin. La lucha se tuvo que reiniciar debido a que hubo doble conteo afuera.

Tenemos a Adam Pearce saliendo de la enfermeria. Mientras Pierce estaba siendo entrevistando y platicando sobre lo que paso hace unos minutos con Strowman, es interrumpido por el Campeón de los estados unidos, Bobby Lashley que desea hablar de negocios con él.

Unos segundos después, Charly Carruso insiste de nueva cuenta para entrevistar a Pearce sobre el panorama para el título de WWE, pero otra vez es interrumpido y ahora por Randy Orton.

En una entrevista, Lana comenta que sigue sorprendida por haber sido la última sobreviviente en Survivor Series y que anoche fue la más importante de su carrera. Tambien comenta que en estos momento no está pensando en el campeonato femenil y que no desea despertarse.

Ya por fin, Pearce nos cuenta su solución para definir al próximo rival de McIntyre, y es la siguiente se realizarán tres luchas esta noche y los vencedores de estos combates se enfrentarán la siguiente semana en una triple amenaza, de ahi saldrá el contendiente al cinturón de WWE.

Clasificatorio para definir al retador número #1 al campeonato WWE: Riddle vs. Sheamus

Riddle vencio a Sheamus y es el primer clasificado a la triple amenaza para definir al siguiente rival de Drew McIntyre.

Asuka se topa con Lana en vestidores. La nipona le pregunta a Lana que si la va a retar por el campeonato esta noche. Y aunque Lana le dice que no, Asuka acepta el reto y le dice que la espera en el cuadrilatero.

Lucha por el campeonato femenil de RAW:  Asuka vs. Lana

Las campeonas en parejas, Shayna Baszler y Nia Jaxx están en la mesa de comentaristas. El encuentro apenas dura unos cuantos segundos ya que termina en descalificación luego de Jaxx atacara a Asuka. Lana salva a Asuka de que sea arrojada hacia la mesa de comentaristas.

Bazsler y Jaxx furiosas por lo acontecido retan a una lucha a Lana y Asuka para que suceda ahora mismo.

Nia Jaxx y Shayna Bazsler vs. Lana y Asuka

La campeona femenil de RAW, Asuka y Lana vencen a Jaxx y Bazsler.

Tras bambalinas, Riddle se topa con MVP. Riddle le pregunta a MVP por Bobby Lashley, debido a que requiere platicar con él y compartirle una idea que tiene. MVP anticipa que a Lashley no le gustará su idea.

Clasificatorio para definir al retador número #1 al campeonato WWE: Keith Lee vs. Bobby Lashley

Lee le gana a Lashley por descalificación luego de que MVP atacara a Lee y de esta forma es el segundo clasificado para la triple amenaza.

Se muestra un video recapitulando lo que ha sucedido con la historia de Alexa Bliss y NIkki Cross.

NIkki Cross vs. Alexa Bliss

Bliss le aplico el sister abigail a NIkki y con eso logro la victoria.

Clasificatorio para definir al retador número #1 al campeonato WWE: Randy Orton vs. AJ Styles

AJ Styles venció a Randy Orton y es el último clasificado para la triple amenaza para definir al próximo rival de Drew McIntyre por el Campeonato WWE. En los últimos minutos del combate, aparecio Bray «The FIend» Wyatt para distraer a Orton.

Con esto se termina la edición de esta semana de Monday Night Raw. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura tanto en nuestro sitio web como en nuestras distintas redes sociales. Los esperamos este próximo miercoles para un nuevo capitulo de los guerra de ratings entre WWE NXT y AEW Dynamite.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Para que no se pierdan nada, les compartimos nuestras redes sociales para que nos sigan:

Facebook Planeta Wrestling y Wrestling News Insider

Twitter Planeta Wrestling

Instagram Planeta Wrestling Oficial

Youtube Planeta Wrestling  

Artículo anteriorBooker T y Steve Ray se llamaron “Kane y Kole” en WCW
Artículo siguiente¿Es el final de Undertaker en WWE?