Rousey responde/ Como ya os hemos contado, Ronda Rousey y Kurt Angle contra Triple H y Stephanie McMahon ahora es un combate oficial para WWE WrestleMania 34. Rousey tuiteó lo siguiente después de que los dos equipos se enredaron en el WWE RAW de esta semana en Milwaukee:

Enfrentamiento entre Reigns y Lesnar/ Un enfrentamiento entre Roman Reigns y el Campeón Universal WWE Brock Lesnar ha sido confirmado para WWE RAW del próximo lunes en Detroit mientras los dos se preparan para la batalla en WWE WrestleMania 34. Más abajo hay un vídeo del segmento del main event de WWE RAW de esta noche con Reigns y Paul Heyman:

Como ya os contamos, la semana pasada, en WWE RAW, la empresa seguía anunciando el careo entre Reigns vs. Lesnar después de que RAW comenzara. Todavía no se sabe por qué se cambió el guión, pero también parece que Lesnar no estuvo detrás de backstage para el show de anoche en Anaheim. Se supo que estaba viajando este fin de semana, ya que estaba en Las Vegas el domingo para reunirse con el presidente de UFC, Dana White. Brock Lesnar, que vestía una camiseta de UFC, posó con Dana para una foto en Twitter en Las Vegas el domingo, pero no visitó el lugar donde se realizó el pay-per-view Elimination Chamber que se realizaba en la ciudad.

Matt Hardy vs. Wyatt/ Después de mucha especulación, parece que The Ultimate Deletion entre Bray Wyatt y Matt Hardy sucederá en The Hardy Compound en Carolina del Norte, quizás para transmitirse en WWE WrestleMania 34. RAW de esta semana vio a Hardy invitar a Wyatt al Compound, como se ve en el video a continuación:

Dark Match de WWE RAW/ El dark main event después de que WWE RAW de esta semana en Milwaukee dejara de emitirse, vio a Roman Reigns derrotando a Kane.

Vídeo WWE HOF 2018/ A continuación está el montaje de vídeo del Salón de la fama WWE 2018 para Hillbilly Jim.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"