WWE quiso traer a una luchadora despedida a Royal Rumble

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han indicado como el gran PPV del mes primero del año ha sido un éxito rotundo en cuánto audiencias. La mística del evento permite que ya sean fanáticos que no consumen a diario el producto como los que lo hacen semanalmente tengan curiosidad por posibles regresos.

WWE quiso traer de vuelta a una luchadora

No es una noticia que a primera vista llame mucho la atención, pero lo cierto es que la luchadora de WWE Lana ha sido la que realmente podía haber regresado a la batalla real. En una historia pasada con Rusev, Summer Rae fue la encargada de sustituir a Lana por una lesión por lo que se esperaba su regreso.

La luchadora, su nombre real CJ Perry sigue revolucionando las redes sociales. Además que su matrimonio con el luchador de AEW Miro (Rusev) también ha creado dudas y rumores sobre su posible vuelta a los cuadriláteros tras su salida en junio del año 2020 por decisión de la empresa de Vince McMahon.

Fightful informó que WWE estaba interesada en traer de vuelta a Lana para Royal Rumble. Ella no apareció, por lo que no se llegó a un acuerdo. Ha habido rumores de que Lana eventualmente aparecerá junto a su esposo en AEW. Es un secreto a voces que la pareja puede reunirse de nuevo en el mundo de la lucha libre.

La batalla real femenina por sorpresas, apariciones y regresos se llevo la palma y fue la mejor de toda la noche por delante de toda la masculina. La empresa ha querido tener a las mejores y dejar de lado las posibles disputas del pasado. Es un evento para entrar en sintonía con el público.

Por lo que no es descabellado pensar que la idea inicial era tener un momento de regreso de la luchadora para crear un impacto mayor entre los aficionados.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!