WWE prepara un evento especial para Año Nuevo

Como sabemos, los futuros PPV ya han sido revelados meses atrás por la propia WWE en diversos comerciales que realiza en sus shows semanales. Sin embargo, WWE prepara un evento especial para iniciar el año 2022.

WWE estaría organizando un evento especial para 2022

Durante la temporada de fin de año, la empresa de los McMahons se ha caracterizado por celebrar los shows semanales presentándola con una temática. Un ejemplo de esto, son los shows de RAW y SmackDown que se han celebrado en estos últimos años con una temática especial, pero no realizando algo más en especial. Incluso, algunos shows de ellos terminan siendo pre-grabados especialmente los shows navideños.

Por otro lado, esta noche se realizó edición especial de SmackDown debido a que se celebró en dos lugares siendo participes del festival Rolling Loud con dos luchas. La primera lucha fue entre Angelo Dawkins y Chad Gable dando como vencedor al miembro del Street Profits. La segunda y última lucha en Rolling Loud fue protagonizada por Bianca Belair y Carmella por el Campeonato Femenino de SmackDown. Esta lucha tuvo como resultado la victoria de Bianca Belair y de esta forma retiene su campeonato.

Finalizado el último combate, Bianca Belair se dirigió al público revelando un anuncio especial que sería dicho por el jugador de baloncesto, Trae Young. El jugador de Atlanta Hawks reveló que WWE prepara un evento especial para el 01 de Enero de 2022 en Atlanta. 

Dicho evento especial sería el primer PPV en la historia de WWE en Año Nuevo. De momento, las superestrellas confirmadas acorde al comunicado de prensa de WWE son Roman Reings, Bobby Lashley, Nikki A.S.H, Bianca Belair, Apollo Crews, AJ Styles y Omos, The Usos, Sheamus, Natalya y Tamina Snuka. Asimismo estarán Drew McIntyre, Charlotte Flair, Randy Orton, Riddle, Sasha Banks, Seth Rollins, Alexa Bliss y muchos más. 

 

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Gracias por haber disfrutado con nosotros el último PPV celebrado WWE Money in the Bank.

 

 

Artículo anteriorToni Storm debuta en WWE SmackDown
Artículo siguienteJohn Cena vuelve a luchar ante los fans de WWE dos años después
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.