WWE podría tener en mente separar a Mandy Rose y Sonya Deville antes de WrestleMania 36.
Desde la web de Wrestling Inc. se ha informado que WWE podría tener planes de separar a Sonya Deville y Mandy Rose antes de WrestleMania 36. Sin embargo, tampoco hay indicios oficiales de sobre la participación de Sonya Deville y Mandy Rose en el magno evento.
Por otra parte, cabe destacar que otra fuente, Wrestle Votes, ha informado también que WWE habría considerado la posibilidad sobre la mesa de tener en la cartelera de WrestleMania 36, un combate mixto tag team de 3 vs 3. Este combate enfrentarían a Mandy Rose y Heavy Machinery (Otis y Tucker) vs Sonya Deville, Dolph Ziggler y Robert Roode. Ante esto, la storyline entre Otis y Mandy Rose estaría llegando a su fin tras WrestleMania 36.
Como bien informamos recientemente, debido a la causa del coronavirus, la empresa ha tomado la decisión de llevar a cabo WrestleMania 36 en el Performance Center de Orlando antes que en Tampa. La subsistencia alternativa ante esta situación era de llevar a cabo el magno evento durante los próximos meses. Aún WWE está a tiempo de cambiar de ideas y de no celebrar la Vitrina de los Inmortales a puerta cerrada. Para ello, la empresa dispone de 3 semanas para ver si podría celebrar el magno evento en otro momento del año.
No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!
Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:
Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en Facebook, Twitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.