WWE podría recupera el Global Warning Tour

WWE estaría planteándose recupera el Global Warning Tour y hacerlo un PPV en el 2018. El Global Warning Tour era una gira que se hacia en Australia.

Global Warning Tour podría regresar en 2018

Se rumorea que la gira de eventos en vivo de WWE Global Warning desde 2002 regresará como pago por visión en 2018 según un informe publicado por Pro Wrestling Sheet.

WWE Global Warning Tour fue un evento en vivo que tuvo lugar en el Dockland’s Stadium (anteriormente Colonial Stadium) en Melbourne, Australia. El evento tuvo lugar el 10 de agosto de 2002, y presentó a The Rock defendiendo al campeón indiscutido de la WWE contra Triple H y Brock Lesnar; semanas antes de que The Rock y Lesnar se enfrentaran en SummerSlam 2002.

Se rumoreaba que la WWE estaba preparando un calendario de pago por visión reducido en 2018, pero la adición de este rumoreado pago por evento de Australia aumentaría el número de shows a 15.

No se informó ninguna fecha para el evento propuesto, por lo que el show podría presentarse en agosto semanas antes de SummerSlam, pero eso es pura especulación y el show podría moverse a un mejor momento en el año.

Detalles del posible regreso del Global Warning Tour

La noticia de Pro Wrestling Sheet dice que han habido discusiones serias con respecto a revivir el Global Warning Tour como un pago por evento para ser transmitido en WWE Network.

Sin embargo, en lugar de realizar el evento en el Dockland’s Stadium, que tuvo a más de 56,000 personas para el evento de 2002, la compañía está considerando llevar a cabo el espectáculo en el Melbourne Cricket Ground, mucho más grande, que puede albergar a más de 100,000 personas.

El último gran lugar que funcionó la WWE fue a principios de este año en el Alamodome en San Antonio, Texas. El Alamodome puede albergar a más de 60,000 fanáticos y la WWE reportó una asistencia de aproximadamente 52,000.

Si WWE se decanta por el Melbourne Cricket Ground y recibe más de 80,000 fanáticos en asistencia, establecerá un récord de asistencia WWE fuera de WrestleMania. Si el lugar tiene alrededor de 94,000 asistentes, se establecerá el récord de la mayor cantidad de público para un pago por evento de la WWE, ya que los 100.000 que asistieron a WrestleMania 32 fueron falsos.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!