WWE podría llamar muy pronto a nuevos luchadores de WWE NXT para el roster principal

0
WWE podría llamar muy pronto a nuevos luchadores de WWE NXT para el roster principal

La empresa tendría en mente planes sobre traer a nuevos luchadores de WWE NXT para el roster principal.

Como bien todos sabemos, la empresa deWWE ha hecho una de las mayores decisiones del año en mover a la marca deWWE NXT aUSA Network para su próxima emisión de dos horas en directo durante los miércoles por la noche. Y esta decisión ha conllevado en que a comienzos del mes de octubreWWE NXTyAll Elite Wrestling se enfrenten con sus respectivos shows en lasWednesday Night Wars.

Además, esta no sería una de las grande decisiones que ha tomadoWWEa lo largo del año. También se encuentra el fin de de laWildcard Rule que concluiría también a comienzos del mes de octubre para dar paso a un nuevo reinicio de rosters con dos episodios especiales delWWE Draft.

Desde elWrestling Observer Newsletter, se ha informado que a pesar en queWWE NXT se convierta en la tercera marca deWWE, no va a encontrarse equilibrada conWWE RAW y WWE SmackDown Live respecto al tipo de elenco de superestrellas. Esto significa que las superestrellas deWWE NXT seguirán siendo llamadas para los shows principales de WWE y la tercera marca amarilla continuará siendo una zona de desarrollo para la adaptación de aquellos luchadores más recientes que acaban de llegar a la empresa.

En cuanto a la próxima llamada de superestrellas, se informa que debería de llevarse a cabo durante el próximo mes de octubre y no quedaría mucho. Os dejamos con las palabras deDave Meltzer:

a pesar de que wwe nxt se encuentre en televisión, la idea de traer a chicos de nxt al roster principal llegando a raw o smackdown, continuará en pie. no importa si nxt se convierte en la tercera marca, sigue habiendo planes para llarmar a gente.

Por tanto, segúnMeltzer todo apunta en que lo más probable es que los próximos debuts en el roster principal deWWE desdeNXT sean durante el mes de octubre.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!