La empresa tendría en mente planes sobre traer a nuevos luchadores de WWE NXT para el roster principal.
Como bien todos sabemos, la empresa de WWE ha hecho una de las mayores decisiones del año en mover a la marca de WWE NXT a USA Network para su próxima emisión de dos horas en directo durante los miércoles por la noche. Y esta decisión ha conllevado en que a comienzos del mes de octubre WWE NXT y All Elite Wrestling se enfrenten con sus respectivos shows en las Wednesday Night Wars.
Además, esta no sería una de las grande decisiones que ha tomado WWE a lo largo del año. También se encuentra el fin de de la Wildcard Rule que concluiría también a comienzos del mes de octubre para dar paso a un nuevo reinicio de rosters con dos episodios especiales del WWE Draft.
Desde el Wrestling Observer Newsletter, se ha informado que a pesar en que WWE NXT se convierta en la tercera marca de WWE, no va a encontrarse equilibrada con WWE RAW y WWE SmackDown Live respecto al tipo de elenco de superestrellas. Esto significa que las superestrellas de WWE NXT seguirán siendo llamadas para los shows principales de WWE y la tercera marca amarilla continuará siendo una zona de desarrollo para la adaptación de aquellos luchadores más recientes que acaban de llegar a la empresa.
En cuanto a la próxima llamada de superestrellas, se informa que debería de llevarse a cabo durante el próximo mes de octubre y no quedaría mucho. Os dejamos con las palabras de Dave Meltzer:
a pesar de que wwe nxt se encuentre en televisión, la idea de traer a chicos de nxt al roster principal llegando a raw o smackdown, continuará en pie. no importa si nxt se convierte en la tercera marca, sigue habiendo planes para llarmar a gente.
Por tanto, según Meltzer todo apunta en que lo más probable es que los próximos debuts en el roster principal de WWE desde NXT sean durante el mes de octubre.
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!