Según el periodista Dave Meltzer, WWE estaría trabajando en una segunda división de NXT para dentro de Estados Unidos.

WWE trabajando en una segunda división de NXT en Estados Unidos

WWE se está diseñando para ser como cualquier otra organización deportiva importante de muchas maneras y esto incluye el concepto de varias divisiones. En muchos sentidos, NXT es el sistema de desarrollo de la WWE, pero en este punto es más una escuela de posgrado llena de personas con años de experiencia. Pero todavía no parece haber un lugar para que caras más frescas ganen exposición.

Un fan le preguntó a Dave Meltzer sobre la posibilidad de que WWE abra una marca más pequeña con las personas que no vemos en NXT Television semanalmente. Fue una buena pregunta y hizo una comparación con un equipo de AA.

“Con tantas estrellas jóvenes en el Performance Center, ¿crees que WWE podría crear una marca pequeña con los chicos que hacen los shows mas pequeños en Florida?” “Dado que NXT es tan bueno, sería bueno tener una marca de tipo AA / menor en el Network con un campeón del PC”.

 

La respuesta de Meltzer fue que “parece que se está trabajando en ello”, por lo tanto, es plausible esperar que la encarnación actual de NXT se expanda en cuestión de tiempo. Esto es muy interesante, solo nos preguntamos si esta nueva División AA de NXT también podría tener sus propios eventos TakeOver.

Veremos pues lo que sucede con esta idea en la que parece que está trabajando WWE y es que si bien vemos a pocos luchadores en los shows semanales de NXT, ahora mismo hay más de 90 talentos firmados con los diferentes NXT que hay actualmente y que próximamente habrán por todo el mundo y de los que WWE no ha anunciado nada todavía.

blackfriday tienda de baloncesto