WWE Podría despedir a Brock Lesnar esta noche

0
WWE Podría despedir a Brock Lesnar esta noche

WWE Podría despedir a Brock Lesnar esta noche

WWE Podría despedir a Brock Lesnar esta noche | Durante el show de WWE RAW, se ha podido notar la presencia de Brock Lesnar, actual campeón Universal pero solo desde el backstage de RAW. Brock Lesnar se niega a salir del backstage y pisar el ring de la marca roja de WWE a lo que su representante Paul Heyman dio la cara por él en un segmento con Roman Reigns al comienzo del show.

En un encuentro en backstage de Paul Heyman con el manager general de RAW Kurt Angle, este le dijo que Brock Lesnar no tenía el control de RAW si no él, a lo que si Brock Lesnar no aparece en el ring de RAW hasta el final del show, su contrato acabará esta noche con la WWE.

¿Qué sucedió con Brock Lesnar en WWE RAW?

Se muestra a Brock Lesnar en backstage con Paul Heyman y suenan bastantes abucheos.

¡Roman Reigns hace su entrada! y es recibido bajo abucheos también. Los fans le piden a Reigns que se calle la boca y este dice que no se piensa callar y dice que está aquí para decir que no respeta a Lesnar. Reigns dice que solo ha estado pensando en UFC y esta noche está en su terreno por lo que le dirá las cosas claras a su cara … ¡Paul Heyman hace su entrada! Heyman recibe abucheos y Heyman dice que es el representante del campeón Universal Brock Lesnar. Heyman felicita Reigns por su victoria sobre Lashley la semana pasada y dice que está cansado de ver el mismo resultado y es ver a Lesnar derrotándolo. Heyman dice que Reigns no merece enfrentar a Lesnar en Summerslam. Heyman dice que llegará a UFC como campeón Universal y Reigns le dice a Heyman que si a traido a Lesnar que salga ya. Heyman dice que Lesnar está aquí en Miami pero está en su camerino tranquilo y no saldrá sí o solo sí se le provoca a salir. Heyman dice que no es necesario por que ya él está para adelantar que en Summeslam.. Reigns le interrumpe y dice que en Summerslam no hará nada por que lo va a mandar a UFC de vuelta y será su juguete en Summerslam. Heyman se marcha enfadado mientras Reigns le mira desafiante en el ring.