Kairi Sane WWE

Kairi Sane, un talento desaprovechado por WWE

Cada aparición de Kairi Sane en el roster principal de WWE se celebraba por todo lo alto cuando aún pertenecía a NXT.

WWE se encontraba en esos años de dar protagonismo a la división femenina y la contratación de luchadoras japonesas que importaran un nuevo estilo no se hizo de esperar.

Io Shirai, Asuka y la propia Kairi han dejado rivalidades épicas y grandes combates en la marca amarilla. El ascenso de todas ellas al main roster era una cuestión de tiempo.

Asuka ha ganado absolutamente todo, desde el Royal Rumble hasta el Money in the Bank pasando por todos los títulos de la compañía, incluido el de parejas.

Muy pocas oportunidades para una gran luchadora

Kairi Sane, sin embargo, no ha tenido la misma fortuna. Su mayor logro son su reinado en pareja con la propia Asuka y el título femenino de NXT.

Es cierto que estamos hablando de una luchadora muy joven, con mucho que demostrar; pero no podemos olvidar todo lo que la joven japonesa ha conseguido. ¡Quizá no se recuerde un Diving Elbow Drop tan icónico desde Shawn Michaels!

Lo que es innegable es que la constante presencia de The Four Horsewomen ha negado muchas oportunidades a otras luchadoras. Si a eso sumamos la prematura retirada de Paige, el año en el que Ronda Rousey arrasó con todo y la incapacidad de algunas luchadoras como Carmella o Mandy Rose para consolidarse como retadoras creíbles, la división femenina pierde gran parte de su atractivo.

Adiós antes de tiempo

Teniendo todo esto en cuenta, no deja de ser un gravísimo error por parte de WWE el desprenderse de un talento como Kairi Sane. Con 31 años, estaba llamada a tomar el relevo de grandes luchadoras como Asuka, quien a pesar de acercarse a los 40, sigue rindiendo a un gran nivel.

Esperemos que Io Shirai no tome nota de esta situación y decida también marcharse a Japón… Dependerá de los creativos de WWE.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE SummerSlam será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.

Artículo anteriorSeth Rollins se victimiza tras el final del combate Ojo por Ojo
Artículo siguientePromociones independientes llegarán a WWE Network antes de que acabe 2020