WWE Piensa que Daniel Bryan no debe luchar aún

0
WWE noticias Daniel Bryan

Daniel Bryan sigue empeñado en querer luchar

Hace un par de fines de semana se especulaba con la idea de que WWE habría dado de alta a Daniel Bryan para competir. Dicho eso, se especulaba con su presencia en Royal Rumble, el próximo 28 de Enero en Philadelphia. Pero tan solo era un rumor, que se había disparado por la red en cuestión de minutos. La realidad era muy distinta, WWE no habría dado de alta al luchador, manteniendo así firme su postura.

Cabe destacar que WWE ha tenido problemas de demandas por conmociones, por ello no permite a Daniel Bryan subir al ring nuevamente. A pesar de dichas malas noticias, el actual general manager de SmackDown trata de intentar luchar. Su empeño es tal, que se plantea hacerlo fuera de la WWE. Además, cuenta con el apoyo de su mujer, que le recuerda que tenga cuidado, ya que es padre de familia.

WWE noticias Daniel Bryan

Daniel Bryan no cree que WWE le deje competir

El luchador estuvo recientemente en Hot 97 FM de Nueva York, donde habló acerca de la negativa de WWE a dejarle competir nuevamente. Debido a todos sus problemas médicos, que le llevaron a su retirada hace unos años.

WWE piensa que Daniel ha sufrido demasiadas contusiones. Y esa es la principal razón pro la que la empresa no le permite regresar. Bryan piensa que ha habido demasiada mala educación, y él ha estado trabajando con el instituto de Phoenix.

Del mismo modo, Daniel Bryan fue preguntado acerca de sí WWE le protegía. A lo que él contesto con un escueto “No, tengo el permiso de algunos médicos para regresar, pero no de los de WWE. La peor parte para el luchador, es saber que tiene el permiso de los expertos.

¿Cambiará WWE en algún momento de idea y dejará competir a Daniel Bryan nuevamente?