WWE NXT UK 4 de agosto 2022 – Resultados y Cobertura

0

Como cada semana les traemos lo más destacado e importante de WWE NXT UK. Para la edición de este programa tendremos el mano a mano entre las luchadoras japonesas, Meiko Satomura defendiendo el Campeonato Femenino de NXT UK ante Sarray. También se incluirá la invitación de estrellas del elenco de WWE NXT 2.0.

WWE NXT UK 4 de agosto 2022 – Resultados y Cobertura

Anuncio de Ilja Dragunov

Lamentablemente, “The Unbesiegbar”, Ilja Dragunov confirmo haberse lesionado durante su última defensa ante Wolfgang, obligándolo a dejar vacante su título. El GM de NXT UK ya confirmo que habrá un torneo para coronar a un nuevo campeón.

1. Oliver Carter vs. Rohan Raja.

A pesar de la desventaja numérica, Oliver Carter aprovecho su agilidad para alejar a Die Familie y vencer a Rohan Raja limpiamente. Sin embargo, William Dempsey lo atacaría por la espalda y lo atraparía en una llave para dejarlo en malas condiciones.

Ganador: Oliver Carter.

2. Bodhi Hayward vs. Sha Samuels

Del eleenco de NXT 2.0, y representando a la Universidad de Chase, Bodhi Hayward se enfrento a un Sha Samuels el cual se ha quedado en quiebra después de que su compañero, Noam Dar perdiera la Heritage Cup.

El olor de Samuels fue un factor que lo benefició, en muchos momentos dejando aturdido a su rival, y terminando de ganar el encuentro.

Ganador: Sha Samuels.

3.Isla Dawn vs. Blair Devenport. Lucha para ser la contendiente numero uno al Campeonato Femenino de NXT UK.

De manera imprevista, Blair Devenport ataco a Sarray y a la Campeona Femenina de NXT UK, Meiko Satomura en un fuera de cámara, posponiendo la lucha titular para otro episodio.

Amale y Eliza Alexander se sumaron a la lucha, terminando en un NO CONTEST, causando más dudas que respuestas sobre que pasara en la división femenina de NXT UK.

Resultado: NO CONTEST.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo.Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del evento de WWE Clash at the Castles y a todas las noticias de WWE.