Athena estuvo cerca de retirarse de la lucha libre

Dentro de la lucha libre profesional existen diversos momentos donde un talento suele luchar consigo mismo. Esto fue un caso que le pasó a la actual talento femenina de All Elite Wrestling, Athena. A continuación, vamos a profundizar en la información.

Athena quiso dejar la lucha libre tras salir de WWE

Durante una conversación en el podcast «AEW Unrestricted», Athena se animó a comentar acerca de su situación tras salir de WWE. La luchadora expresó que tenía una gran duda en su cabeza sobre seguir en este negocio. Sin embargo, recordó la existencia de AEW y desde antes de su salida notaba lo mucho que la gente se divertía allí.

Por otro lado, algo que afectó su vida fue el hecho de pagar sus cuentas y mantener su casa. Ella afirmó que estudió varios años, pero no tiene pensado volver a agarrar un libro en su vida porque siente que no es para ella.

«Por lo tanto, en el momento que me marché de la compañía, no sabía si quería volver a subirme al ring. Estaba como: ‘Oh, esto era como un gran sueño para mi. Siempre existió AEW ¿verdad?’ Siempre era como: ‘Hombre, parece que se están divirtiendo.’ Y para eso era por lo cuál me estaba inscribiendo, paraba mirando y solo lidiaba con lo que estaba alrededor de mí. Luego, veo esto y solo me pongo a mirar, y es como: ‘Oh Dios, veo tanta diversión. Parece bastante entretenido.’

Sin embargo, una vez que me fui, me dije: ‘Creo que estoy bien.’ Después, esto se convierte en una basura. ¿Cómo voy a poder pagar mis cuentas? Porque acabamos de comprar una nueva casa, y estábamos como: ‘Bueno, supongo que debo volver a luchar para pagar estas cuentas.’ Y bueno, fui a la universidad por cinco u ocho años, pero realmente no quiero tocar nuevamente un libro y no quiero terminar ninguna de esas carreras que en su momento comencé. No es un problema mío. «

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Artículo anteriorWWE NXT UK 4 de agosto 2022 – Resultados y Cobertura
Artículo siguienteLuchador de WWE deja vacante su título
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.