WWE NXT UK 26 de Diciembre (Cobertura y resultados en directo)

0
WWE NXT UK 26 de Diciembre (Cobertura y resultados en directo)

WWE NXT UK 26 de Diciembre (Cobertura y resultados en directo)

Estamos ante un nuevo show de NXT UK desde Liverpool donde Joe Coffey se enfrentará a El Ligero.

¡Comienza el show!

El asistente del manager general de UK, Sid Scala está en el ring y da la bienvenida para introducir al manager general de NXT UK, Johnny Saint.

Johnny Saint dice que seguirán haciendo historia con el primer NXT UK Takeover en Blackpool y el público estalla con una enorme ovación. Sid Scala dice que esto es solo el comienzo ¡y aparece Toni Storm! El público ovaciona a Toni Storm y esta dice que está orgullosa de todo lo que NXT UK está logrando. Toni dice que este año fue su año, estuvo en WWE Evolution y ganó el Mae Young Classic. Cánticos de “You deserve it!” Toni dice que le queda algo por hacer y es ganar el Women’s NXT UK Championship y reta a Rhea Ripley en NXT UK Takeover. Johnny Saint habla con Sid Scala ¡y hacen oficial el combate! Por ende, en NXT UK Takeover, Rhea Ripley se enfrentará a Toni Storm por el Women’s NXT UK Championship.

Esta noche, Joe Coffey se enfrenta a El Ligero.

Kenny Williams hace su entrada, su rival, Jordan Devlin.

Comienza el combate con un forcejeo que Williams domina y lanza a Jordan fuera del ring para golpearle con un back elbow al querer entrar y se lanza con una dropkick pero lo atrapa Jordan y lo lanza contra el apron. De nuevo al ring, Jordan aplica un neckbreaker a Williams seguido del conteo que queda en 2 para acto seguido golpearle con codazos y aplicarle un candado. Williams logra escapar pero Jordan aplica un chokeslam seguido de un standing moonsault que Williams invierte con un rollup que queda en 2. Williams golpea con todo a Jordan hasta aplicarle una punt kick que hace que caiga fuera del ring y se lanza con una suicide dive. De nuevo al ring. Williams aplica una dropkick a Jordan seguido de un rollup que queda en 2 y acto seguido le golpea con una brillante patada a la altura del hombro y el conteo que queda en 2. Williams busca un rollup pero Jordan invierte con una back suplex. Williams golpea con patadas a Jordan pero este invierte con un codazo para golpearle en el esquinero y aplicarle una nueva back suplex y aplicarle finalmente el ireland’s call para ganar el combate. Jordan Devlin derrotó a Kenny Williams.

Jordan Devlin toma el micrófono y dice que una semana más tiene una victoria más y ha demostrado que sigue estando en lo más alto de la división. Devlin dice que no hay nadie que pueda frenarle en NXT UK y ha dado una lección no solo al vestuario, si no a todos, nadie puede contra él.

Johnny Saint y Sid Scala son entrevistado y les preguntan por el show de Takeover NXT UK pero Rhea Ripley les interrumpe. Rhea dice que ella va a llegar como campeona al show pero quiere una rival para defender su campeonato antes del show y demostrar por qué es la campeona. Sid Scala y Johnny Saint dicen que tendrá un combate contra una debutante en NXT UK, Deonna Purrazzo.

Dan Moloney hace su entrada, su rival, Eddie Dennis.

Comienza el combate y Dan golpea con todo a Dennis hasta que trata de derribarlo pero Dennis lo evita y lo lanza fuera del ring. Dennis sale del ring y Dan le aplica varios chops que Dennis invierte con un codazo y lanza a Dan contra el apron ¡pero aparece Dave Mastiff y golpea con todo a Dennis! Eddie Dennis derrotó a Dan Moloney por descalificación.

Dave lanza a Dennis al ring y le aplica una german suplex y se quiere lanzar contra él sobre el esquinero pero Dennis abandona el ring. Dennis observa desde la distancia y Dan Moley increpa a Dave Mastiff por haber intervenido a lo que Dave lo derriba y le aplica un cannonball en el esquinero bajo la mirada de Dennis que se retira.

Johnny Saint y Sid Scala aconsejan a El Ligero sobre su combate de esta noche pero aparece Joe Coffey con Mark Coffey y Wolfgang. Joe Coffey dice que está listo para ser aspirante al UK Championship y Sid Scala le dice que se preocupen por la semifinal por el torneo por los NXT UK Tag Team que será la semana que viene donde Mark Coffey y Wolfgang se enfrentará a Moustache Mountain.

Zack Gibson está con su compañero, James Drake, por la ciudad de Liverpool haciendo turismo mientras dice que derrotóa Travis Banks en la final por el UK Tournament. Gibson va explicando cosas de algunos monumentos de la ciudad y dice que nada es más importante que él. Gibson dice que la gente lo quiere ver a él, y lo recuerda a él no a la ciudad. Gibson dice que ambos lucharán para comvertirse en los primeros NXT UK Tag Team Champions.

Jack Starz y Tucker hacen su entrada. Sus rivales, Tyson T-Bone y Saxon Huxley.

Comienza el combate con Starz tratando de aplicar varias dropkicks a Bone pero no puede derribarlo a lo que se la aplica junto a Tucker y ambos derriban a Bone que logra dar el relevo a Saxon y golpea con todo a Tucker para aplicarle una back suplex que invierte con un rollup que queda en 2 y Saxon le derriba de una patada para lanzarlo al esquinero donde golpea a Bone y le aplica una dropkick a Saxon y Starz y Bone entran y se golpean con todo. Stars aplica dropkicks a Bone y Saxon pero Bone le derribay golpea a Tucker para aplicarle un movimiento conjunto a Saxon seguido del conteo para ganar el combate.Tyson T-Bone y Saxon Huxley derrotaron a Jack Starz y Tucker.

Isla Dawn es entrevistada y le preguntan por el combate por el Women’s NXT UK Championship en Takeover. Isla dice que ella ha echo todo para estar en Takeover ¡pero la interrumpe Jinny! Jinny dice que no mienta, que todo lo que ha luchado ha perdido, y la diferencia con ella es que ella ha ganado y ella no, y que siempre seguirá siendo una perdedora.

El Ligero hace su entrada. Su rival, Joe Coffey, que entra junto al resto de Gallus, Mark Coffey y Wolfgang quienes finalmente se marchan a backstage.

Comienza el combate con un forcejeo que domina Joe y derriba a El Ligero que invierte con patadas pero Joe busca un candado que El Ligero se libra y salta del esquinero para lanza a Joe fuera del ring. El Ligero sale fuera del ring pero Joe lo atrapa aunque El Ligero invierte y golpea a Joe que invierte y se lanza con todo contra El Ligero que se topa contra la barricada. Joe golpea a El Ligero fuera del ring y lo lanza contra el apron del ring para seguir golpeandole y lo lanza al ring donde sigue golpeándole y le aplica un candado en el centro del ring para finalmente aplicarle una suplex y el conteo que queda en 2. Nuevo candado de Joe que El Ligero trata de evitar pero Joe finalmente quiere aplicar una suplex que El Ligero golpea con rodillazos la cabeza de Joe para evitar que lo derribe y Joe sale del ring a lo que El Ligero toma impulso y se lanza desde la tercera cuerda sobre Joe fuera del ring. De nuevo al ring. El Ligero sube a la tercera cuerda y se lanza sobre Joe que queda sobre el esquinero donde El Ligero se lanza pero Joe invierte y se lanza sobre El Ligero que invierte con un tornado DDT y el conteo que queda en 2. El Ligero sube de nuevo al esquinero y se lanza sobre Joe que invierte con un uppercut y se lanza contra El Ligero para lanzarse contra él nuevamente en el esquinero y aplicarle un powerslam y el conteo que queda en 2. Joe toma a El Ligero y este le golpea con codazos pero Joe golpea a El Ligero contra el esquinero para que Joe suba a la tercera cuerda donde El Ligero le golpea y ambos se golpean con todo hasta que Joe le aplica una powerbom a El Ligero seguido de un candado que El Ligero llega a las cuerdas. El Ligero golpea con varias punt kick a Joe y aplica un rollup que queda en 2 para lanzarse con impulso desde las cuerdas ¡pero Joe le impresiona con un lariat! y el conteo para ganar el combate. Joe Coffey derrotó a El Ligero.

Se anuncia que Rhea Ripley defenderá el NXT UK Women’s Championship contra Deona Purrazzo.

Zack Gibson y James Drake hacen su entrada. Sus rivales, “Wild Boar” Mike Hitchman y “Primate” Jay Melrose.

Gibson comienza un forcejeo con Mike hasta que le aplica un candado y Mike invierte para que Gibson se refugie en las cuerdas y ambos comiencen un nuevo forcejeo a lo que Gibson derriba a Mike y Drake entra para que mike lo derribe y Melrose entra golpeándole con todo para derribarlo hasta que Drake le golpea pero Melrose se lanza sobre él y Gibson hace su caiga fuera delring para junto a Drake aplicarle un movimiento tag team. De nuevo al ring, Gibson entra y le aplica un candado para que Drake entre y le golpee con un codazo. Drake golpea con todo a Melrose y Gibson entra de nuevo para golpear junto a Drake a Melrose que invierte lanzando a Gibson fuera del ring y golpea a Drake para dar el relevo a Mike que entra golpeando a Gibson y se lanza con todo sobre Drake para aplicarle una senton a lo que Drake reacciona con una dropkick y Mike se lanza contra él en el esquinero pero Gibson lo aparta y entra al ring para aplicar un codebreaker con ayuda de Drake y el conteo mientras Drake golpea a Melrose para ganar el combate. Zack Gibson y James Drake derrotaron a “Wild Boar” Mike Hitchman y “Primate” Jay Melrose.

Zack Gibson toma el micrófono y dice que es el número 1 de Liverpool y presenta a su compañero James Drake con el que asegura ganar los campeonatos por parejas de NXT UK. Gibson dice que para ello tienen que ganar un torneo pero ellos están preparados y van a destrozar a todos aquellos que se pongan frente a ellos por que son indestructibles. Gibson trata de hablar entre abucheos y dice que ama su ciudad y odia la gente de Liverpool. Gibson dice que todos recordarán a ambos como los número 1 de liverpool y de todo el mundo. Gibson dice que nadie en el vestuario puede con ellos y por eso se autoplocamarán campeones por que son el mejor tag team del show, del pais y de todo el mundo, y serán los primeros y únicos NXT UK Tag Team Champions.

Marcel Barthel se enfrentará a Mark Andrews esta noche.

Moustache Mountain son entrevistados y le preguntan sobre su combate contra Gallus la semana que viene para poder estar en la final por los NXT UK Tag Team Champion en Takeover. Bate dice que están preparados para enfrentarse a ellos y Seven dice que lo darán todo por que son los mejores tag team y serán los primeros NXT UK Tag Team Champions.

Dave Mastiff hace su entrada. Su rival, Josh Morrell.

Durante la entrada de Josh Morrell ¡aparece Eddie Dennis y le golpea! Dennis destroza a Morrell y el combate no llega a suceder.

Mark Andrews hace su entrada. Su rival, Marcel Barthel.

Comienza el combate con un forcejeo que domina Marcel y aplica un candado a Andrews para que este logre invertir pero Marcel lo derriba y aplica un nuevo candado. Andrews trata aplicarle un candado a Marcel pero este sigue aplicando un candado a Andrews y busca invertir hasta que lo derriba en dos ocasiones pero Andrews aplica una huracanrrana para golpear a Marcel cosa que de poco sirve ya que Marcel lo derriba y le golpea repetidas veces para aplicarle un facebuster seguido de un penalty kick y el conteo queda en 2. Candado sobre Andrews para que logre invertir pero Marcel termina derribandole y lo lanza al esquinero donde le golpea repetidas veces y le aplica una dropkick en el esquinero. Marcel lanza a Andrews al esquinero y se lanza contra él para buscar el conteo que queda en 2 seguido de un nuevo candado que Andrews invierte con un rollup y queda en 2 seguido de varios chops para que finalmente le aplique una punt kick. Andrews aplica un foot stomp a Marcel y sale del ring para que Andrews trate de saltar pero Marcel lo evita y Andrews se lanza desde los escalones metálicos con un moonsault. De nuevo al ring, Andrews quiere subir pero ¡aparece para distraerle Fabian Aichner! y Marcel le aplica un Landungsbrücken seguido del conteo que queda en 2. Andrews derriba a Marcel y busca el shooting star press que Marcel invierte y golpea a Andrews que sale fuera del ring donde ¡Aichner le golpea contra la barricada! sin que lo vea el árbitro y de nuevo al ring, Marcel aplica un nuevo Landungsbrücken para ganar el combate.Marcel Barthel derrotó a Mark Andrews.

Muestran imágenes del recorrido de Toni Storm en el Mae Young Classic y la final en Evolution donde derrotó a Io Shirai para ganar el torneo. En NXT UK Takeover, Toni Storm luchará por el NXT UK Women’s Championship. Toni Storm dice en algunas viñetas que el campeonato femenino de NXT UK es lo único que le quedaría por ganar y lo ganará en Takeover.

Se anuncia que Travis Banks estará en acción la semana que viene.

A continuación, el main event. Rhea Ripley defenderá el NXT UK Women’s Championship contra Deonna Purrazzo.

Deonna Purrazzo hace su entrada. Su rival, la NXT UK Women’s Champion Rhea Ripley.

Comienza el combate con una big boot de Purrazzo sobre Rhea seguido de un candado del que Rhea trata de inviertir pero Purrazzo le aplica varias variantes hasta que Rhea golpea a Purrazzo repetidas veces y la lanza al esquinero donde Purrazzo invierte y aplica un rollup a Rhea seguido de un nuevo candado a Rhea para finalmente aplicarle una dropkick y que Rhea salga fuera del ring. Purrazzo quiere golpear a Rhea pero esta la atrapa y la golpea contra el aprón y después contra la barricada. De nuevo al ring, Rhea busca el conteo que queda en 2. Rhea golpea repetidas veces a Purrazzo y posa sobre ella para volver a golpearla y buscar el conteo que queda en 2. Rhea aplica una suplex a Purrazzo tras mantenerla varios segundos y busca el conteo que queda en 2 y acto seguido le aplica un candado mientras le golpea para que Purrazzo invierta y Rhea la golpea repetidas veces manteniendo el control bajo abucheos. Rhea aplica un nuevo candado a Purrazzo y esta busca llegar a las cuerdas cosas que consigue para que Rhea la golpee y Purrazzo la empuje para derribarla y buscar el conteo que queda en 2. Rhea la impresiona con una dropkick y Purrazzo sale del ring mientras Rhea posa como campeona y sale del ring para coger a Purrazzo y dejarla sobre el apron donde Purrazzo golpea con una patada a Rhea y se lanza sobre ella con un moonsault. De nuevo al ring, Purrazzo aplica un facebuster a Rhea seguido de un candado a lo que Rhea invierte y ambas se golpean repetidas veces hasta que Rhea derriba a Purrazzo y busca el conteo que queda en 2. Rhea golpea a Purrazzo en el esquinero y la sube a la tercera cuerda donde la golpea y sube con ella para aplicarle una superplex que Purrazzo evita y ¡aplica un tremendo german suplex a Rhea! Cánticos de “NXT!” y ambas se golpean en el centro del ring con todo hasta que Purrazzo aplica un DDT y el conteo que queda en 2. Purrazzo se lanza contra Rhea en el esquinero que invierta y le aplica el riptide para ganar el combate. Rhea Ripley derrotó a Deonna Purrazzo para retener el NXT UK Women’s Championship.

Rhea Ripley golpea con una big boot a Purrazzo tras acabar el combate ¡pero aparece Toni Storm para el salve! y Rhea abandona el ring con el campeonato. Ambas se miran fijamente desde la distancia.

Finalmente para cerrar el show Deonna Purrazzo se da la mano con Toni Storm que recibe una ovación para cerrar el show.