WWE NXT UK 21 de Abril 2022 – COBERTURA Y RESULTADOS

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada jueves os acercamos a la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT UK. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de este episodio el cual contara la primera lucha callejara en la historia de la marca y la defensa por los Campeonatos en Pareja de NXT UK.

WWE NXT UK 21 de Abril 2022 – COBERTURA Y RESULTADOS

1- Sam Gradwell vs. Kenny Williams. Back Alley Brawl.

Gradwell no deja que Williams ingrese al cuadrilátero y la acción inicia brutalmente en el ringside. Kenny se encuentra con desventaja, y decide escapar por la zona del publico pero es alcanzado y golpeado con el bote de basura por parte de Gradwell.

En un momento oportuno, Williams logra escaparse del castigo pero se distare con un hombre enmascarado que se encuentra en las gradas de los fanáticos. Para mantener la ventaja, Kenny usa un extintos y las escaleras metálicas para castigar a su rival.

Las distracciones siguen perjudicando a Kenny, este último es estrellado contra una mesa y pierde la lucha en el acto. El hombre enmascarado no revelo su identidad y en el proceso decide perseguir a Williams.

Ganador: Sam Gradwell.

2- Stevie Turner vs. Emilia McKenzie

La semana pasada, Stevie saco de sus casillas a McKenzie, tachándola de ser alguien de bajo nivel por ser la compañera de Meiko Satomura, haciéndola pensar de que no la ven como una rival creíble.

La arrogancia de Turner termino perjudicando el resultado, Emilia demostró estar a la talla para estar contra quien sea.

Ganadora: Emilia McKenzie

3- Mustache Mountain vs. Oliver Carter y Ashton Smith. Lucha por los Campeonatos en Pareja de NXT UK en un 2 de 3 caídas.

Después de 10 minutos de dinamismo, Ashton y Oliver se llevan a primera caída al ir tras Trent Seven e impedir que Tyler Bate pudiera hacer algo al respecto.

Bate se desespera cada vez más al no poder tener el relevo, Trent cada vez pierde el conocimiento pero logra finalmente llegar a su esquinero. The Big String Boy se desquita y hace lo posible para defender sus títulos.

Con mucho esfuerzo, Mustache Mountain logra empatar la lucha al conectar su remate en conjunto. Los retadores están dejando contra las cuerdas a los campeones.

En un climax no apto para cardiacos, Trent Seven vuelve  a ser de las suyas y con un paquetito con apoyo en las cuerdas retienen los campeonatos en pareja.

Ganadores: Mustache Mountain

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!