WWE NXT en vivo 4 de septiembre
 

WWE NXT en vivo.

Esta noche WWE presenta WWE NXT en vivo a través de WWE Network en Estados Unidos y América LatinaHoy tendremos el campeonato de NXT en juego entre Adam Cole y el ganador del torneo NXT Breakout, Jordan Myles.

¡Comienza el show!

Breezango abren el show.

Después de su regreso en WWE NXT, Breezango se estarán enfrentando a Matt Martel y Chase Parker.

Tras un diving elbow drop de Fandango ante Chase ParkerBreezango logran la victoria sin dificultades sobre sus rivales vía pinfall.

Velveteen Dream vs Kona Reeves

Antes de irnos al combate, vemos imágenes en el parking de Io Shirai atacando a Candice LeRae con un kendo stick. Los árbitros acuden a ayudar y vamos a comerciales.

Velveteen Dream logró derrotar a Kona Reeves tras un Death Valley Driver para poder cubrirlo y así llegar a la cuenta de 3.

Después del combate, apareció Roderick Strong sale en la pantalla preguntándole a Velveteen Dream si le ha llamado la atención de la siguiente manera. Esta manera sería quemando su sillón y de esta forma nos vamos a comerciales.

Taynara Conti vs Bianca Belair

Bianca Belair derrotó a Taynara Conti vía pinfall tras un Argentine Facebuster.

NXT Championship Match: Adam Cole (c) vs Jordan Myles

Antes de comenzar el combate, vemos a William Regal en su oficina y anuncia que en 2 semanas tendremos una triple amenaza entre Mia Yim, Bianca Belair e Io Shirai para determinar la próxima oponente de cara al campeonato femenino de WWE NXT de Shayna Baszler.

Adam Cole retuvo su campeonato de NXT contra Jordan Myles vía pinfall tras un Shining Wizard

FIN DE WWE NXT.

 

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.