sábado, septiembre 30, 2023
PLANETA WRESTLINGWWE NXT en vivo 1 de Agosto del 2023 - Cobertura y...

WWE NXT en vivo 1 de Agosto del 2023 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE NXT. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como es habitual os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca de desarrollo hoy 1 de agosto del 2023.

WWE NXT RESULTADOS 1 DE AGOSTO DEL 2023.

¡LYRA SE LLEVA LA PRIMERA VICTORIA DE LA NOCHE!

LYRA VALKYRIA VS JACY JANE

El primer duelo de la noche terminó con una victoria contundente para Lyra quien demostró nuevamente una combinación de fuerza y técnica que dejó fuera de combate a su oponente. Jacy no logró hacerle frente a la ofensiva de Valkyria sin embargo luchó hasta el último segundo, tras recibir un Phoenix Splash la victoria fue decretada a favor de la amazona.

GANADORA: LYRA VALKYRIA

¡BUSCARÁ SU PROPIO CAMINO!

Tendríamos a Trick Williams junto a su compañero, en donde Carmelo se mostró muy sorprendido y agradecido por lo que le dijo que estaba muy agradecido y que lo respetaba pero Trick señaló que buscará su propio camino…

¡EL REY ESTARÁ EN SU ESQUINA!

DRAGON LEE VS DOMINIK

Dominik continuaba hablando pestes de su padre no obstante un compatriota llegó para defenderlo a capa y espada y dejarle en claro que el solo era campeón debido a la ayuda de Ripley por lo que se pactó un combate titular entre ambos para la siguiente semana. Pero habría algunas condiciones y eran que “Mami” podría estar en su esquina, Lee aceptó mientras que el pudiera tener compañía y sorpresa… Rey Mysterio estará en NXT la siguiente semana.

¡DIJAK DEMOSTRANDO SU FUERZA!

EDDY THORPE VS DIJAK

Eddy mostró muchas complicaciones desde el inicio para detener la ofensiva de su oponente, este combate no era sorpresa debido a que esta nueva rivalidad ha sido en parte benéfica para Dijak quien ha gozado con creces el castigar semana a semana a su víctima. Thorpe mostró algunas maniobras defensivas no obstante todo terminó cuando falló una embestida pues su oponente aprovechó para conectar una Big Boot y conseguir la cuenta de tres.

GANADOR: DIJAK

¡LOLA VINCE ESTÁ EN TODOS LADOS!

VALENTINA FEROZ & YULISA LEON VS ELEKTRA LOPEZ Y LOLA VICE

Con una victoria reciente Valentina & Yulisa se mostraban como las favoritas para conseguir el triunfo de esta contienda, no obstante antes de proclamarse vencedoras debían derrotar a dos atletas muy peligrosas. El combate mostró maniobras de alto calibre que cautivaron al Universo de WWE. Después de múltiples castigos Lola conectó una patada sobre Leon para conseguir las espaldas planas y la cuenta de tres.

GANADORAS: LOLA & ELEKTRA

¡DERROTARON AL CAMPEÓN!

WES LEE & CARMELO HAYES VS NOAM DAR & ORO MENSAH

No existió nunca una conexión entre ambos. La confianza esta noche fue lo que sepultó a la mancuerna de Lee ya que en ocasiones se mostraban muy superiores en cuanto a fuerza física sin embargo Noam & Oro demostraron que pueden competir en el plano estelar si se lo proponen y tras una buena combinación entre ambos lograron doblegar a Lee.

GANADORES: ORO MENSAH & NOAM DAR

¡EL FINAL DE SUS DÍAS!

BARON CORBIN VS ANDRE CHASE

Un combate con un desenlace veloz debido al control total por parte de Corbin. Un combate que no mostró un gran desafío debido al amplio repertorio de Baron, tras conectar un End Of Day´s el duelo llegó a su fin.

GANADOR: CORBIN

¡DISFRUTANDO DE SUS VACACIONES!

The Dyad esperaba que The Creed Brother´s fueran los hombres que atacaron al Dyad sin embargo fueron dos personas que no conocían. Posteriormente aparecieron los hermanos para señalar que ellos están disfrutando de sus vacaciones ya que están fuera de NXT.

¡NO PERDONARON!

GALLUS VS TONY D ANGELO, STACKS Y SANTOS ESCOBAR.

Una tripleta mortal. Gallus no fue capaz de contener a uno de los miembros de LWO, Santos Escobar se mostró muy diferente desde su llegada a la marca de desarrollo pues tras mucho intentarlo al final lograron congeniar los que alguna vez fueron rivales debido a los conflictos internos que existian entre facciones, al finalizar la batalla los campeones fueron para abrazar al mexicano pareciendo que lo que había sucedido entre ellos tiempo atrás había sido perdonado.

GANADORES: TONY D ANGELO, STACKS Y SANTOS ESCOBAR

FINALIZA WWE NXT

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING..

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS