The Bellas arremete drásticamente contra WWE

Esta noche se vivió un show especial por los 30 años de WWE RAW. En ello pudimos ver distintas apariciones de leyendas, pero especialmente leyendas masculinas. Esta situación generó una fuerte molestia a The Bellas. A continuación, os comentamos más detalles de la noticia de WWE.

The Bellas critica duramente al WWE RAW

En un Live desde Instagram, The Bellas decidieron romper su silencio acerca de todo lo presentado en este show especial de WWE RAW. Ambas señalaron la poca presencia de leyendas femeninas en todo el show siendo solo Alundra Blayze la única leyenda femenina que apareció. Asimismo, otra queja que tuvieron fue por la nula mención a la Revolución Femenina de WWE, especialmente, quitando nombres como Sasha Banks y Paige al no recibir la merecida atención por ser grandes caras en la división femenina de WWE.

«Nikki Bella: Otro buen recuerdo en RAW. ¿Cómo no mostraron nada acerca de la Evolución de Las Mujeres?

Brie Bella: Pero también la forma en que hicimos nuestros combates allí.

Nikki Bella: Ya que Sasha Banks está en ellos (sus combates) y ellos dicen: ‘No podemos…’

Brie Bella: Las Bellas, hay muchas otras más.

Nikki Bella: Mercedes (Moné) que la está rompiendo y no podemos mencionar su nombre.

Brie Bella: Hay un par de otras chicas. Y Raya (Saraya), HAY MUCHAS COSAS DE NOSOTRAS (LAS MUJERES) QUE NO QUISIERON MOSTRAR. eSTA BIEN.

nIKKI bELLA: eSO ESTÁ BIEN. cUANDO HACES LO QUE NO QUIEREN HACER…

bRIE bELLA: nO ES LO QUE UNO NO HACE, SINO LO QUE SE HACE.»

Por otro lado, PW Insider contó la posible razón por la cual ambas no terminaron presentándose en el show de 30 años de WWE RAW. El factor principal habría sido un desacuerdo por ambas partes en cómo sería mostradas o usadas en el show.

«PWInsider.com ha confirmado que Nikki y Brie Bella volaron al noreste este fin de semana. Sin embargo, no lograron asistir al RAW 30 de esta noche. Según sus redes, ambas terminaron asistiendo a una presentación musical en Wicked.

Parece que las dos partes pueden haber tenido un desacuerdo acerca de cómo iban a ser su aparición. Por lo tanto, The Bellas terminaron no yendo a RAW en Filadelfia.

Ambas no se exhibieron de ninguna forma en RAW 30 de esta noche más allá de una mención en una promo de Charlotte Flair.»

 

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorBrock Lesnar regresa a WWE en RAW XXX y ataca a Bobby Lashley
Artículo siguienteGran cambio a último momento en WWE RAW 30
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.