WWE noticias: Zelina Vega amenaza a Lana

Zelina Vega a Lana: «Haré que te arrepientas»

Ya han tenido  sus más y sus menos en el roster principal de WWE. El pasado martes en Smackdown Live vimos como Zelina Vega y Lana llegaban a las manos durante el combate que enfrentaba a Andrade «Cien» Almas y Rusev, y ambas fueron separadas por Aiden English, cosa que llamó la atención de un Rusev que se veía sorprendido y perdía el combate a manos de «El Ídolo». Zelina Vega a acudido a twitter y ha realizado una promo de esas natural en ella pero por la que muchas superestrellas de WWE darían todo por aprender. En ella es natural y es que su facilidad para atraer la atención de rivales y prensa le hacen ser una de las mejores managers del momento en WWE. Este es el twitter de Zelina y su traducción a cargo de Planeta Wrestling:

 

 

«Aquí estoy en el gimnasio preparándome para mi siguiente reto. Soy la que trabaja más duro y la que pone toda la carne en el asador. La que enciende el fuego que hace que tenga ganas de partirte la boca y eso me lleva a ti, Lana. Tuviste suerte de que Aiden acudiera en tu ayuda porque si no lo hubiera hecho te habría quitado algo más que ese falso acento ruso de la boca. La verdad es que no estás a mi altura y no estás a la altura de mis abdominales. No eres ni la mitad de mujer que yo y eso que mido metro y medio ¿En qué lugar te deja eso? Así que acepta mi consejo, no te vuelvas a cruzar en mi camino o lo lamentarás de verdad cariño».

A continuación, las imágenes de lo sucedido el pasado martes 24 de Julio en Smackdown Live entre Zelina Vega y Lana

 

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!