Young Bucks

El tag team, The Young Bucks, se ha burlado de la empresa de Vince McMahon.

Como hemos informados en notas previas, WWE ha tenido los derechos del gesto del «Too Sweet». Por lo tanto, la marca ha quedado registrada en la empresa de Vince McMahon. Eso nos lleva a que todos los productos que The Young Bucks vendían con dicha marca, no podían estar en el mercado. Además, WWE quiere que el tag team firme un documento afirmando que no usaran más la marca.

Dicho esto, The Young Bucks no se han tomado muy bien las palabras declaradas por WWE. Hemos visto como en la red social de twitter han opinado respecto al tema, y no se quieren quedar de manos cruzadas.

The Young Bucks han decido de burlarse ante la empresa de Vince McMahon parodiando una de sus camisetas. El tag team lo ha realizado con un estilo de censura. En el tweet que vamos a mostar más abajo en este artículo, vemos como han editado una de sus camisetas, pero censurando los gestos del «Too Sweet» y así mismo el nombre.

A continuación, os dejamos con el tweet donde podéis ver dicha camiseta de The Young Bucks:

El origen del «Too Sweet».

En estos últimos años hemos podido ver como este gesto se ha hecho muy popular entre los fans del wrestling. Pero antes que lo utilizaran como el Bullet Club, hubo una generación pasada.

Antes de la creación de la facción de nWo en WCW, en WWE se encontraba un grupo llamado «The Kliq».

Este grupo nunca se vió  como tag team ni facción dentro de kayfabe, excepto una vez.

Antes de continuar, se debe mencionar que este grupo estaba formado por Shawn Michaels, Scott Hall, Kevin NashTriple HX-Pac. Dicha vez que se aliaron todos, fue una noche que paso a la historia.

Sucedió en un live show del Madison Square Garden. La cúal sería la última noche en la empresa para Kevin NashScott Hall. Cuando terminó el main event donde involucraban a Scott HallShawn MichaelsKevin Nash le pidió a Vince para salir a despedir junto a Scott. Pero esto no surgió de esta manera. Además de salir Kevin, salieron X-Pac Triple H. Siendo uno de los primeros momentos en la historia del wrestling en romper el kayfabe.

Ellos tenían un saludo, que lo inventaron cuando Kevin Nash X-Pac fueron a Turquía. En un bar de dicho país, tenía como logo un lobo, y de ahí adoptaron el saludo con el gesto. Tras la despedida de HallNash, el mundo del wrestling pasó a otra generación.

Las Monday Night Wars comenzaron a surgir. WWE tenía a D-Generation XWCW tenía a nWo. Finalmente, Kevin NashScott Hall siguieron haciendo el gesto del lobo en nWo bautizándolo como «Too Sweet», mientras que D-Generation X no lo realizaban.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las noticias y novedades del mundo del wrestling.

Artículo anterior¿ Kevin Owens de regreso a Monday Night Raw?
Artículo siguienteWWE Noticias: The Shield no podría reunirse en TLC
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.