WWE Starrcade logo
 

WWE promociona Starrcade al estilo «Old School» de WCW

WWE Starrcade 2017 está a la vuelta de la esquina. En poco más de un mes, el 25 de Noviembre en el Greensboro Coliseum  de Carolina del Norte seremos testigos del regreso de uno de los PPV que saliera de la fábrica de ideas de Dusty Rhodes. WWE se va a volcar con el evento y no solo va a poner sobre la mesa lo mejor que tiene el roster de Smackdown Live sino que también ha querido recuperar a uno de los presentadores más míticos de WCW en la época original de este PPV, Tony Schiavone, que estuvo presente en Starrcade ’83 «The Flair for the Gold», Starrcade ’84 «The Million Dollar Challenge», Starrcade ’85 «The Glathering» y Starrcade ’86 «The Sky Walkers»:

 

WWE sigue practicando el formato «ochentero» con el que tanto éxito haya tenido en Southpaw Regional Wrestling de su canal de YouTube y revive al Tony Schiavone que conocimos en aquella época. A día de hoy esta será la cartelera de Starrcade 2017:

  • Jinder Mahal se medirá a Nakamura por el título mundial de WWE
  • Baron Corbin pondrá su título de los Estados Unidos en juego ante AJ Styles y Rusev.
  • The New Day se medirá a los actuales campeones por parejas de Smackdown Live, The Usos, en un Texas Tornado match, con los títulos en juego.
  • Sami Zayn y Kevin Owens se divertirán, esta vez, el uno contra el otro.
  • Bobby Roode vs. Dolph Ziggler.
  • Breezango se medirá a Aiden English y Mike Kanellis (con María Kanellis).

Pero la cosa no queda aquí ya que se ha anunciado la aparición estelar de los Rock ‘N Roll Express, The Club (Anderson y Gallows) y «The Dragon» Ricky Steamboat. 

Todas las novedades que puedan surgir durante este mes hasta la celebración del evento las tendréis al día en Planeta Wrestling.

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca