WWE Noticias: Sting y Hulk Hogan, Brutus Beefcake y Steve Austin, Summer Rae

0
Sting y Hogan reunidos en una Comic Com

En esta nueva ronda de WWE Noticias os traemos fotos de Hulk Hogan y Sting en su encuentro durante una Comic Con y con otras ex-estrellas de la empresa. Os contamos también que dijo Brutus Beefcake en el podcast de Steve Austin, y además la nueva aparición de Summer Rae.

WWE Noticias: Encuentro de Hulk Hogan y Sting

Sting y Hulk Hogan se reunieron el lunes en Ace Comic Con en Glendale, Arizona. Los ex rivales de toda la carrera profesional tuitearon los siguientes mensajes en su reunión amistosa. Días antes, Para promover el evento, ambos luchadores hicieron varias promos interrelacionadas en Twitter,Hogan mencionó que perdió ante Sting en Starrcade en 1997e hizo su habitual “Whatcha gonna do?” mientras que Sting intentó hacer su mejor imitación de Hogan, pero pensó que podría necesitar algo de trabajo.

Torrie Wilson también apareció en el evento y tuvo su propia reunión con Hogan y Sting.

WWE Noticias: Brutus Beefcake en el podcast de Steve Austin

Brutus “The Barber” Beefcake es el invitado de Steve Austin en el último episodio de The Steve Austin Show. En el podcast, Beefcake habla con Austin sobre su tiempo en WCW mientras revela cómo creó The Zodiac y se transformó en The Disciple. También habla sobre sus diversas giras por Japón y responde las preguntas de los fanáticos sobre Shawn Michaels conversando sobre Marty Jannetty en “Barber Shop”, viajando con Greg “The Hammer” Valentine, trabajando con British Bulldogs, Mr. Perfect y más.

WWE Noticias: nueva aparición de Summer Rae

La ex estrella de la WWE Summer Rae anunció que participará en la convención The Big Event 14, que tendrá lugar el sábado 10 de marzo en el LaGuardia Plaza Hotel 104-04 Ditmars Blvd. East Elmhurst, Nueva York. Os recordamos que Summer Rae fue despedida de WWE hace semanas y ahora se dedica a labores de promoción y de publicidad.