WWE Noticias

WWE Noticias | Planeta Wrestling te trae las noticias de WWE más destacadas de las últimas horas. Destacamos una entrevista a Sting en la Wales Comic Con.

 

Sting quiere un combate contra Undertaker

Sting habló recientemente en la Wales Comic Con sobre numerosos temas que afectan a su personaje. Cuando le preguntaron sobre un posible retraso en la cirugía que necesita su cuello para luchar un combate más lo negó contundentemente:

Nunca he esperado por un combate más. Quiero un combate más, el combate contra The Undertaker pero ese no fue el motivo por el cual no me estoy sometiendo a cirugía. Gente como Stone Cold me recomendaron no operarme ya que no me duele al dormir y no tengo molestias. ¿Para que voy a operarme con el peligro que eso entraña?

Además Sting habló sobre su personaje favorito, diciendo que el que más le gustaba interpretar es el de Crow Sting, por encima del de Joker Sting. También hubo elogios para Bray Wyatt, al que considera uno de los luchadores con más talento del roster. Para finalizar aclaró que no habrá revancha contra Triple H porque ya hicieron todo lo que podían hacer en esa lucha y que su objetivo sigue siendo el combate contra El Enterrador.

 

Motivo de la ausencia de Kalisto en 205 Live

El motivo de la ausencia de Kalisto en la edición de esta semana de WWE 205 es que el ex campeón crucero ha sido añadido a la gira de RAW por oriente medio. kalisto se enfrentará a Enzo Amore en una lucha por el campeonato de los pesos crucero en Abu Dhabi y los shows de La India. Jack Gallagher y Brian Kendrick grabaron un vídeo en el que advierten a Kalisto que no vuelva a 205 Live cuando regrese de la gira porque acabaran con él.