WWE Noticias Steve Austin desvela el origen de su 316

WWE Noticias: Steve Austin desvela el origen de su 3:16

WWE Noticias: Steve Austin desvela el origen de su 3:16. El ex luchador y Leyenda de WWE, fue el invitado en la última edición de Chasing Glory con Lilian Garcia. Planeta Wrestling, te cuenta a continuación lo más destacado de la entrevista:

 

 

Por qué no quería el Campeonato de ECW al principio:

«Fui un mecánico muy bueno en el ring, pero aún no era una superestrella, aunque nos llamaríamos Steve, la superestrella, allí en ECW. Dije: ‘Hombre, todos van a esperar que tome el título’. Déjame perseguirlo, déjame ganarlo. Quería acercarme a ese público de ECW o desde cualquier lugar desde el punto de vista de la televisión. Esas personas en esa arena de mierda, esa arena de ECW, era un tugurio. Cuando digo eso, lo digo como un cumplido. Era solo esta atmósfera enloquecida y salvaje con un montón de muchachos trabajando duro para construir ese lugar y haciendo un gran trabajo y todas esas grandes promociones. Así que simplemente no quería entrar allí y me dieran un cinturón. . Quería ganarlo a través de los chicos de la compañía y ganar el respeto de los fanáticos «.

La experiencia de Steve con Vince y su postura sobre lo creativo:

«En una etapa muy temprana no tuve miedo de preguntar. No me malinterpreten, Vince y yo llegamos a ser muy, muy buenos amigos, pero como saben, hablar con Vince o desarrollar una relación con Vince es muy intimidante. Cuando entré por primera vez allí. Sabía que después de siete años y medio tenía que cuidarme el trasero, así que tuve los medios para hablar con Vince McMahon, establecer una relación con él y ofrecerle mis pensamientos y hacer preguntas al respecto.

El hombre mismo. Como le dije, mi respuesta fue: «Vince, tienes chicos de 6’10, 7 pies de alto, 300 a 330 libras», dije, «Tengo 6’2, 250, bañador negro». botas negras. Si tomas mi personalidad, de mí, no puedo competir. Si me das mi personalidad, puedo competir con cualquiera que tengas «. Y él dice: «Está bien, Steve». Y luego dejó de editarme y fue entonces cuando comenzamos a volar. Tienes que controlar tu destino. No puedes simplemente colgarlo y decir: ‘Oye, lo creativo no tiene nada para mí’ «.

La historia de cómo se le ocurrió el Austin 3:16″:

«Luché con Marc Mero, fue uno de los primeros combates del paperview y sé que iba a trabajar dos veces. Iba a trabajar con Marc Mero y lo iba a vencer y en el proceso hice este pequeño molinillo detrás donde básicamente va a enganchar sus pies debajo de mis brazos y hacer un roll-up. Pero su dedo del pie me atrapó en la boca y se rompió mi labio. Así que terminé el combate, pero tenía que ir al hospital para obtener algunos puntos.

«Fuimos al hospital, me cosieron en un tiempo récord. Me llevaron de vuelta al PPV, sí me lleve todos esos puntos en mi labio superior. Vader realmente golpeó a Jake y lo ablandó para mí y trabajó su costillas así que no querían que me rompiera todos los puntos. Así que iba a ser una especie de combate corto y luego iba a dar una promo. Aparecí detrás de backstage en una ambulancia, salgo y hay Dok Hendrix y Michael Hayes y él dice, ‘Steve, solo quiero que sepas, mientras te fuiste, Jake cortó una promo religiosa basada en ti’. En los viejos tiempos, cuando las personas pateaban un gol de campo para un punto extra, siempre sostenían los signos de John 3:16 en la zona de anotación. Austin 3:16 apareció en mi cabeza y dije:

«Madre mía, creo que tengo uno aquí. Y eso es todo lo que tenía era Austin 3:16 dice, ‘Acabo de golpearte el trasero. Nunca lo olvidaré, terminé con Jake, le vencí y hubo anuncios en televisión esperándome y dejé esa promo. Yo era un Heel en ese momento, así que si vuelves y lo miras, no despertó una gran reacción, aunque provocó algo. Mientras todavía estaba allí haciendo la promo con él, Vince estaba tratando de terminar el segmento. Estaba en el micrófono de RF haciendo comentarios alimentando la televisión y la casa. Necesito un botón en este ángulo. Así que fue cuando me metí en la trampa, Y esa es la razón por la que Stone Cold lo dijo «.

 

 

 

Artículo anteriorJason Jordan podría regresar muy pronto de su lesión
Artículo siguienteSube la audiencia de Impact Wrestling con el show de esta semana