WWE noticias: ¿Quién es Sonya Deville?

Sonya Deville, de MMA al wrestling

Sonya Deville quizás sea una gran desconocida para todos aquellos que no sigan religiosamente el programa amarillo de WWE, NXT. Si eres uno de esos y no entendiste muy bien qué pintaba el ataque del lunes pasado ya te hemos contado quién es Mandy Rose, pero ahora toca el turno de que conozcas mejor a Sonya Deville:

Su real es nombre es Daria Berenato (24 años, 1,73m y 59 kilos) y su vida siempre ha estado ligada al deporte desde que empezara con 17 años a competir en las tempranas categorías amateur de MMA (2 victorias y una derrota). Llegó al wrestling de la mano de la edición 2015 del programa de WWE «Tough Enough» y llegó para quedarse., firmando su contrato con WWE el 28 de Octubre de 2015. Entrenada por Lita, Booker T o Billy Gunn debutó en un ring de NXT el 30 de diciembre de 2015 ante, nada más y nada menos que Nia Jax en un live show de la marca amarilla. La trayectoria de Sonya dentro del ring también ha tenido un escaso protagonismo en NXT y lo más cerca que ha estado de un título mundial fue cuando evitó que Ruby Riot entrara a formar parte de la pelea por el mismo. Tras una fugaz rivalidad entre ambas Sonya ha pasado a Monday Night Raw y Ruby Riot a Smackdown.

Si queréis conocer mejor a Sonya Deville la tendréis en directo en la gira de WWE por España con Zaragoza y Málaga como ciudades protagonistas en el mes de mayo. Las entradas estarán a la venta muy pronto y no os podéis perder la oportunidad de ver al roster de Raw por primera vez después de 3 años. Pinta bien la cosa para la luchadora procedente de NXT, así que no te pierdas la evolución de la historia la semana que viene en Raw. 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!