WWE Noticias Seth Rollins quiere un combate contra Matt Riddle

WWE Noticias: Seth Rollins quiere un combate contra Matt Riddle

WWE Noticias: Seth Rollins quiere un combate contra Matt Riddle. El actual campeón Intercontinental de la WWE ha estado realizando en facebook, una sesión de preguntas y respuestas con sus fans. Donde ha dejado caer, que quiere un combate ante una de las grandes estrellas de la marca de desarrollo. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

A qué estrella de NXT te gustaría enfrentar:

«Sé que es nuevo, pero Matt Riddle. Ya sabes, es alguien que tiene un gran talento. Él tiene un conjunto de habilidades interesantes, un estilo diferente, y siempre estoy intrigado por las diferentes características. Soy alguien que siento que puedo tener un buen encuentro con cualquiera. Me gustaría ver cómo Riddle y yo nos enfrentamos y nos damos con todo.»

También habló sobre el reciente regreso de Rey Mysterio. Curiosamente, serán rivales en la WWE World Cup.

«¡Estupendo, lo es, la noticia sobre su regreso! Tuve el privilegio de estar en el ring con él antes de que se fuera la última vez un par de veces. Y es realmente fantástico. Parece que está en la mejor forma en la que ha estado en mucho, mucho tiempo. Vi su combate con Nakamura en SmackDown 1000 la semana pasada. Fue sensacional. Fue divertido ver a Rey de vuelta en el ring. Esa era solo la punta del iceberg. Tal vez sea él contra mí en las finales de este torneo de la Copa del Mundo. ¿Quién sabe? Me encantaría estar en el ring con Rey Mysterio.»

Hay muchos rivales a los que no te has enfrentado en WWE. ¿Cuál deseas con más ganas?

«AJ Styles es una opción obvia. Pero creo que AJ está en la parte superior de mi lista. Ya sabes, hemos luchado pero eso fue hace diez años, hace diez años fue la última vez que tuvimos un partido de individuales. Obviamente, ambos hemos cambiado mucho a lo largo de los años, creo. Sería muy interesante ver cómo se vería uno a uno con AJ Styles»

Artículo anteriorDrew McIntyre revela porqué el y Ziggler no necesitan un nombre para su tag team
Artículo siguienteWWE Noticias: Posible nombre para el trío formado por The Bar y Big Show