Roman Reigns ha sido entrevistado recientemente en ESPN.
Mientras que Roman Reigns estuvo en ESPN, ha revelado algo de que muchos fans de de WWE les gustaría saber. Dicho algo es si su personaje es heel o babyface.
No es para nada un secreto de que “The Big Dog” es el nuevo as en la manga de la empresa. WWE ha estado estos últimos años dándole un gran push para su futuro. De todos modos, está decisión no tiene muy buen recibo por parte de los fans. Ya que en gran parte, los fans abuchean a Reigns.
A continuación, os dejamos con las palabras de Reigns sobre el estado de su personaje:
Soy el primer verdadero chico en el área siendo únicamente para lo que nací.
Además, Roman Reigns aclara de que él no satisfece en función de heel o babyface:
Yo no salgo ahí fuera y actúo de una forma loca para ser un heel. Tampoco no salgo ahí fuera y sonrió besando a bebés ni diciendo a cada pueblo de que es mi favorito al final de la noche. Yo lo mantengo real. Quiero que mi personaje sea lo más humano posible. Pero no un humano normal que ves todos los días.
También Reigns añadió de que se permite así mismo de trabajar con cualquiera de las superestrellas que son heel o babyface:
Es una de esas cosas que me ayuda a trabajar con todo el mundo. “Bueno, no podemos hacer esta historia porque dos chicos malos están en contra de cada uno, o son dos chicos buenos que están en contra.” Puedo ajustarme a cualquier manera. Puedo luchar de cualquier forma que quiero. A veces luchas peor y otras veces luchas con una gran técnica e inteligencia. Ese factor depende.
Recordamos de que Roman Reigns se verá las caras ante John Cena en el próximo evento de la marca roja de RAW, No Mercy.
También recordad de que en Planeta Wrestling tendremos cobertura del show en directo.